Simeone quiere a Samuel Lino de vuelta en enero

Desde el entorno del entrenador hay claridad con el futuro del extremo

Samuel Lino ha sido una de las grandes sorpresas del Valencia CF en esta temporada y por ello es que el Atlético de Madrid quiere de inmediato su regreso. El futbolista brasileño de apenas 22 años es uno de los que más regatean en LaLiga Santander y los colchoneros se han impresionado con su nivel.

Recordemos que el equipo rojiblanco pagó 6,5 millones de euros al Gil Vicente portugués por el carioca, por lo que manejan a placer su ficha. En ese sentido es que Diego Pablo Simeone ha recibido las mejores impresiones de este futbolista cedido y ha solicitado su vuelta. Esto ha tomado por sorpresa a los de Mestalla.

Atlético Lino
La cesión del extremo está dejando frutos

Samuel Lino es solicitado por Simeone para reforzar al Atlético

Aunque en el Valencia CF Samuel Lino ha encontrado minutos y los Ches quieren su continuidad, el futbolista tendría su destino ligado al Wanda Metropolitano. Incluso, se ha podido saber que la idea de la dirección deportiva en cabeza de Andrea Berta es que en enero el míster pueda contar con el extremo.

Los informes que ha recibido el Cholo por el atacante han sido definitivos, ya que ha determinado que hay que sumar un hombre en esa demarcación. Aunque hay varias fichas allí, Simeone quiere darle un cambio de aires al juego por banda. Esta oxigenación sería vital de cara a LaLiga Santander y la Champions.

El carioca está cedido en el Valencia y su nivel hará que vuelva al Wanda

Samuel Lino es un jugador de gran nivel, el cual ha podido consolidar su fútbol en Mestalla. En el Gil Vicente fue uno de los más destacados, ya que marcó un total de 12 goles en la Primeira Liga, donde disputó 34 encuentros. Su nivel impresionó a los rojiblancos, los cuales no dudaron en ofertar por él.

De esta forma es que el futbolista brasileño sería una de las caras nuevas del Atlético para la siguiente temporada. Es un efectivo que puede darle un nuevo aire a la ofensiva de Diego Pablo Simeone, el cual necesita jugadores desequilibrantes. No tardará en darse la información oficial de su vuelta al Wanda.

Atlético Riquelme - Simeone Atlético