Simeone quiere a Wijnaldum para recuperar punch del Atlético

El mediocentro holandés está sin minutos en el PSG y quiere salir

El derbi madrileño volvió a mostrar las carencias de un Atlético que debe replantearse la temporada. Con la Liga muy complicada, quizás sea la Champions la vía más potente de título. Para eso, Simeone quiere a Wijnaldum en el Atlético, para recuperar la intensidad y el punch.

En ese orden de ideas, hay algunos objetivos de Andrea Berta para el siguiente mercado, donde hay futbolistas en varias demarcaciones. Una de las que más preocupa es en el centro del campo a pesar de haber sumado en el pasado mercado a Rodrigo de Paul. Por este motivo es que exploran alternativas en esa zona del verde.

Atlético entrenador
El entrenador quiere a un estelar del cuadro galo

Wijnaldum a tiro del Atlético

De esta forma es que Diego Simeone ha solicitado a la dirección deportiva colchonera la llegada de un jugador del PSG. El míster argentino sabe de la situación de varios jugadores en el cuadro parisino y quiere tener a una de las estrellas de los galos. Estamos hablando de Georginio Wijnaldum.

El neerlandés se ha convertido en un habitual en el banquillo de Pochettino y por este motivo es que quiere un cambio de aires. Es un jugador con mucha calidad y cuando ha ingresado ha respondido de la mejor manera. A pesar de ello, no cuenta para el argentino y no quiere seguir en Parque de los Príncipes.

Fichaje esplendoroso

Eso sí, los colchoneros no serán los únicos interesados en el centrocampista, ya que cuenta con un gran cartel, sobre todo en la Premier League. Allí, tanto el Arsenal como el Newcastle serán dos grandes rivales y quienes ya han preguntado por condiciones para el fichaje del ex jugador del Liverpool.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el futuro de un jugador que es pedido desde Simeone para reforzar el centro del campo del Atlético. A su vez, el PSG no pondrá ningún tipo de obstáculos ya que es un jugador que no acumula muchos minutos. Además, podrán ingresar algún valor importante.

Atlético cunha