Simeone quiere en el Atlético Madrid al jugador de moda en Villarreal

Simeone pide al Atlético de Madrid un esfuerzo para atar al jugador de moda en el Villarreal CF

 

El Villarreal CF obtuvo una abultada victoria en su visita al Athletic de Bilbao. En partido correspondiente a la jornada sexta en la Liga Santander, el público que se dio cita en San Mamés pudo disfrutar de una de las mejores actuaciones individuales en lo que llevamos de campeonato.

Pablo Fornals, centrocampista del Submarino Amarillo, dejó uno de los regates de la temporada y probablemente el mejor gol. Los aficionados del Athletic, generalmente justos con los méritos, rompieron a aplaudir al futbolista castellonense.

Fornals Atlético

Y es que Fornals se está erigiendo en el jugador de moda en Villarreal. Sus actuaciones no pasan desapercibidas, con un fuerte interés de uno de los equipos más potentes de España. Nada menos que el Atlético de Madrid, donde Simeone lo quiere como objetivo prioritario para el próximo verano.

 

Simeone calienta el derbi madrileño

 

El Atlético de Madrid se impuso con claridad a la SD Huesca en partido adelantado de la sexta jornada de la Liga Santander. Una vez hechos los deberes, los de Simeone ya solo piensan en el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Los derbis siempre son encuentros de máxima rivalidad, que se disputan no solo en el césped, sino también en las calles, los bares, los despachos, las ruedas de prensa… todo el mundo juega. Por eso, el Atlético de Madrid planea incendiar el encuentro con una petición insólita de Siemone.

El Cholo, un hombre de fútbol, es plenamente consciente del ostracismo que vive Lucas Vázquez en el Real Madrid. La idea del entrenador argentino es tantear a su entorno. Preguntar si estaría dispuesto a fichar por el Atlético de Madrid, donde Simeone le guardaría un puesto de titular.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho