Simeone reconoce el ataque directo a la Real Sociedad

El cholo no desmiente su gran interés por el ariete Hispano-Brasileño

El Atlético de Madrid en cabeza de su entrenador Diego Simeone expresó su gran interés por el jugador William José para reforzar su ataque de cara al 2021. El anunció ya se había hecho días antes y ahora toma fuerza la iniciativa de su fichaje. El jugador de 29 años al servicio de la Real Sociedad se podría convertir en el relevo de Diego Costa.

Para Simeone es de vital importancia buscar rápidamente un recambio de Diego Costa ya que el ex Chelsea era el sustituto del uruguayo Luis Suárez. Su reemplazo debe tener las mismas condiciones o mejores que las del jugador saliente Costa. Pues en caso de un percance con Suárez. Simeone no quiere dejar a la merced su delantera con cualquier jugador.

ataque Simeone
El jugador William José podría recalar en el Colchonero a manera de cesión con opción de compra para este 2021

William José dentro de la carpeta de fichajes de Simeone para empoderar su ataque

La opción que más se baraja por estos días en el plantel rojiblanco es la del delantero de los Txuri-urdines William José. Aunque el ariete solo cuente con 4 goles en 19 partidos El entrenador argentino sabe de sus condiciones y daría su visto bueno para que arribe a Madrid en las últimas horas.

Con la ausencia de Ivan Šaponjić y ningún otro delantero centro en la parcela de Simeone. No queda más soluciones que la incorporación de William José. Y es que el si el entrenador sudamericano quiere ir en carrera por el onceavo titulo del colchonero. Debe ser muy cauteloso en re armar su delantera en caso de lesiones o suspensiones en su nómina titular.

Existe una gran posibilidad de que Real Sociedad de salida a su jugador del ataque reala

El jugador como bien lo dijimos, no esta muy fino en esta temporada pues sus apenas 4 goles en 19 partidos no termina de convencer a Imanol Alguacil. Por dicha razón para el técnico guipuzcoano su salida sería algo dentro de sus planes y formaría el visto bueno sin mayor problema. El Atlético buscaría una cesión con opción de compra.

En los 4 años que lleva el jugador Hispano Brasileño en el Erreala, su mejor temporada fue en el 2017-2018. Donde batió las redes rivales en 20 oportunidades jugando 15 encuentros de liga. Esto llamó la atención de grandes clubes de Europa incluido la del FC Barcelona. Ahora tiene la posibilidad de recalar en un club grande de España y Europa jugando con los mejores de la liga actualmente.

Naby Keita