Simeone sacrifica dos vacas sagradas del Atlético Madrid para firmar a Jonny Castro

El conjunto colchonero pagará 10 millones de euros por el lateral del Celta de Vigo y así renovar una defensa que sufrirá dos bajas importantes

 

Una vez finalizada la temporada con la consecución de la Europa League el Atlético de Madrid ya se ha puesto manos a la obra para cerrar los primeros fichajes del verano. Se espera que en las próximas se confirme la llegada de Jonny Castro, polivalente lateral del Celta de Vigo y por el que el conjunto colchonero pagará algo más de 10 millones de euros.

El fichaje del jugador celeste es una petición expresa de Simeone para reforzar los dos laterales de la plantilla, donde se espera que haya al menos dos salidas. El primero de ellos es Filipe Luis, que ha perdido el sitio ante Lucas Hernández y buscaría un nuevo destino donde terminar su carrera siendo importante.

Jonny Atlético

Por otra vez el ‘Cholo’ también ha dejado caer la marcha de Juanfran Torres, a pesar de que hace unos meses renovó su contrato por una temporada más. El lateral español no ha terminado de dar la talla este año y en las citas importantes Simeone ha apostado por dar entrada a Sime Vrsaljko.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·