Simeone sorprende a directivos del Atlético con nueva bomba estilo Joao Félix

Manfed Ugalde es objetivo del club colchonero

El Cholo sigue rastreando el mercado internacional en búsqueda de una nueva perla para ensamblarla en su enésimo proyecto atlético.Tras el rejuvenecimiento realizado esta temporada con la salida de varios pesos pesados y líderes en el vestuario, el conjunto que dirige el técnico argentino se quiere hacer con los servicios de una perla costarricense.

Concretamente es el delantero centro de 17 años de edad Manfred Ugalde perteneciente al Saprissa de la primera división  apertura de Costa Rica. El jugador tiko a su corta edad es toda una estrella en su club y  desde la afición todos claman por su permanencia en el equipo, aunque los morados entienden también que sería un buen negocio económico para las arcas de su entidad.

Titular indiscutible en su club con 7 goles. Probará suerte también en Portugal con el Benfica y en España estará a prueba con el conjunto colchonero que decidirá que hacer con su futuro si llega a un acuerdo con el futbolista y su club de procedencia. Un pelotero muy hábil al espacio en ataque y que le hace ser una presa difícil para los defensores.

Se ha convertido en la revelación del Saprissa costarricense y de su liga de apertura, le han valido para que grandes clubes de Europa hayan puestos sus ojos en este prometedor delantero. Sus compañeros del equipo morado apoyan su decisión y desean lo mejor para el joven atacante e incluso esperan que ya sea Benfica o Atlético de Madrid se hagan con sus servicios y no regrese.

© Copyright 2019 GOL digital ·