Simeone suplica al Atlético pujar fuerte por la mayor ganga de LaLiga

El club no cierra la puerta a un nuevo atacante, pues saben que Morata puede marcharse a la Juventus si aumentan su oferta

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad de que Cristiano Ronaldo acabase en el Atlético de Madrid este verano, operación que contaba con el visto bueno de Simeone. Sin embargo, como aseguró Cerezo, el fichaje del futbolista portugués no está sobre la mesa. Menos aún después de conocer que gran parte de la afición estaba en contra de la llegada del futbolista con pasado blanco al club rojiblanco.

Así pues, el club comenzó a trabajar en otras opciones para reforzar la delantera. Opciones que dependían de que Álvaro Morata abandonara el club rumbo a la Juventus, pues Allegri pretende su regreso. Pero el club italiano ni siquiera ofrece la mitad de los 35 millones que pide el Atlético por el delantero. Es por eso que, salvo sorpresa, el internacional español será el delantero titular del Atlético esta temporada.

Simeone Atlético
Depay podría obtener la carta de libertad

El jugador al que Simeone no le quita el ojo para el Atlético

No obstante, en los últimos días han salido muchos rumores sobre la salida de un futbolista del FC Barcelona. Un jugador que podría conseguir la rescisión de su contrato, pues los azulgranas cuentan con muchos jugadores de ataque y se ha quedado sin hueco. De hecho, en caso de permanecer en el club, podría convertirse en un habitual en el banquillo o incluso en la grada del Camp Nou.

Ese futbolista es Memphis Depay, quien pese a rendir a buen nivel bajo las órdenes de Koeman, desde la llegada de Xavi fue perdiendo protagonismo. Tanto es así que ahora es la tercera opción para la delantera tras Lewandowski y Aubameyang. Es por eso que el club lo puso en el mercado, pero ningún club está dispuesto a pagar 20 millones por un jugador que sabe que no cuenta para el club.

Memphis Depay podría llegar gratis al Atlético

En caso de rescindir su contrato, Memphis Depay se convertiría en el agente libre más atractivo del mercado de fichajes. Muchos serían los equipos interesados en su fichaje, como podrían ser la Juventus de Turín o el Tottenham. Pero el Atlético también estaría tras los pasos del futbolista, pues Simeone quiere jugadores con carácter y con ganas de demostrar. Y en estos momentos pocos hay más dispuestos que el neerlandés.

Ahora solo queda esperar para ver como se resuelve su futuro, pero todo parece indicar que no continuará vestido de azulgrana esta temporada. Su futuro está en el aire y podría continuar en la Liga Santander, aunque por el momento no hay nada decidido, pues recibiría ofertas de grandes clubes. Tanto es así que hay quien se atreve a relacionarlo con el Real Madrid, que busca delantero suplente.

Chiringuito Atlético