Simeone tiene garantizado por despachos del Atléticos dos refuerzos

La directiva tiene que volver a recuperar la confianza del argentino en este apartado tan importante

Una vez cerrada la ventana de traspasos de invierno, el mercado ofrece algunas gangas difícil de dejar pasar. Son futbolistas cuyos contratos finalizan este próximo verano y que al no haber renovado con sus respectivos equipos son libres para negociar con otros clubes. Eso lo quiere aprovechar el Atlético de Madrid para fichar a coste cero jugadores por un valor superior.

El primero de ellos es Thomas Meunier, del PSG. El lateral belga tiene un valor de mercado de 30 millones de euros, sin embargo su situación contractual invita al Atlético de Madrid a cerrar su fichaje sin coste alguno para la próxima temporada. Llegaría para competir con Trippier tras dar salida a los otros dos laterales de la plantilla como Arias y Vrsaljko.

Fichajes Atlético

En una situación idéntica se encuentra un Dries Mertens que no ha renovado con el Nápoles. Actualmente tiene un valor de mercado de 25 millones de euros, pero al igual que su compatriota puede llegar al Wanda Metropolitano como agente libre. Es un atacante que lleva varios años en la agenda de Simeone para reforzar su ataque.

Lemar al Arsenal

El Atlético de Madrid ha tomado la decisión de buscar una salida a Thomas Lemar este mercado invernal. Su adaptación al equipo sigue sin producirse y aunque desde el club colchonero son conscientes de la dificultad de ingresar lo invertido en su día con su fichaje sí que esperan que con su venta al Arsenal logren disipar dos objetivos en uno.

Mertens Atlético

Porque la propuesta del Atlético de Madrid al conjunto gunner ya está enviada y se quiere incluir a Lemar en el traspaso de Lacazette, que una vez más vuelve a sonar con refuerza para reforzar el ataque rojiblanco ante las complicaciones con Cavani. De esta forma además de dar salida a un descarte se lograría fichar al delantero goleador que tanto ha pedido Simeone.

Lacazette es un jugador que está teniendo mucho minutos en el Arsenal, pero también es cierto que en su día el jugador dio el visto bueno a su llegada al Atlético de Madrid antes de la sanción FIFA que tuvo a los colchoneros un tiempo sin fichar. De ahí que el club rojiblanco confíe en poder cerrar su traspaso, aunque veremos si los gunners aceptan incluir a Lemar en la operación.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ancelotti genera otro lío a lo James en el Real Madrid
Pablo monta pitote en Pasapalabra con segundo récord histórico
El Chiringuito pierde el norte con tertuliano enmascarado como en Mask Singer