Simeone ve en Keita un nuevo Thomas para el Atlético

El entrenador argentino quiere fortalecer la medular colchonera

El Atlético de Madrid no cesa en su búsqueda de un nuevo centrocampista y en la mira tienen a Naby Keita. El jugador del Liverpool aún no renueva su vínculo con el cuadro de Anfield y esto ha provocado una ola de equipos interesados en ofrecerle un cambio de aires. Uno de ellos es el equipo rojiblanco.

Y es que para el míster de los colchoneros todavía hay grandes necesidades de fichar a un jugador del corte de Thomas. Todavía no ha podido conseguir a un efectivo de similares características, incluso, habría mucho interés en enviar a un descarte para abaratar la operación. Héctor Herrera sería el llamado para ello.

Naby Keita
Naby Keita es buscado por los colchoneros

Naby Keita en la órbita del Atlético de Madrid

Geoffrey Kondogbia es un futbolista que ha sido recurrente en esa demarcación, pero que todavía no termina de convencer. Simeone confía en el ex Valencia, pero quiere darle competencia para que a su vez se potencie. En ese orden de ideas, se sentarán a negociar con el Liverpool por el mediocentro.

Naby Keita ya estuvo antes en la órbita del Atlético de Madrid en mercados pasados y ahora podría tener una posibilidad enorme. Su fortaleza física y buena técnica son bien valoradas por el cuadro colchonero. Además, se hace necesario sumar a un hombre que le dé una nueva gestión a las transiciones rojiblancas.

Liverpool no quiere que su mediocentro se vaya gratis como Wijnaldum

Aunque el mediocentro tiene contrato con los de Klopp hasta 2023, esperan no repetir lo sucedido con Georginio Wijnaldum y que se vaya gratis. Por ello, estarían dispuestos a negociar lo más pronto posible y por qué no, acceder a las pretensiones de los del Wanda Metropolitano. Será un mercado bastante movido.

De esta forma, habrá que esperar por la oferta que pueda acercar al Atlético de Madrid al fichaje de Naby Keita. El futbolista quiere dar el salto a otra competición y LaLiga Santander emerge como un destino óptimo para seguir desarrollando su fútbol. En los colchoneros buscan un jugador que se pueda hacer cargo del centro del campo.

Arsenal Thomas