Simeone ya ve la luz en el túnel del Atletico

Recupera a un gran referente de cara al cruce de Champions

Atlético de Madrid viene recibiendo noticias desalentadoras a medida que se desarrolla la temporada. No está rindiendo a un buen nivel, y por si fuera poco, las lesiones se han cebado con los pupilos del ‘cholo’ Diego Pablo Simeone. El último en salir tocado ha sido su goleador, Álvaro Morata, que al menos por 15 días no podrá actuar.

En la zona se ha quedado sin efectivos de calidad, y eso preocupa de más al grupo técnico de trabajo liderado por el argentino. LaLiga está prácticamente perdida, eliminados de la Copa y con la mancha de haber caído en el último derbi, a los de Simeone no les queda otra cosa que fijarse de más en el cruce ante Liverpool.

Diego Simeone

Pactado para el 18 de este mes, podría estar ante la chance inigualable de hacer historia. Para ello cuentan con un as bajo la manga, el regreso a los trabajo grupales de Diego Costa. El ‘lagarto’ se ha recuperado de su lesión de médula, de la cual el pasado 10 de noviembre fue diagnosticado. Una hernia en una de sus vértebras le había impedido estar a tono con sus compañeros.

Los galenos del club han enviado sus reportes, el jugador está a plenitud para entrar en actividad física de cara a lo que el entrenador pretenda. No estará en el compromiso de este fin de semana, pero se estima que ante el campeón vigente de la Liga de campeones y líder solitario de la Premier League, si lo esté.

Es una noticia alentadora, que sobrepasa los duros golpes que han significado quedarse apeados de la consecución de Edinson Cavani, como por citar un ejemplo. Costa no solo es un killer, es un jugador importante para el grupo, pues además de liderazgo y tesón, imprime ese toque sudamericano que tan bien le ha hecho al colchonero.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Juego de palabras entre Mask Singer y Robot da pista clara sobre su identidad
El Atlético entra por sorpresa en el fichaje de Eriksen
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday