Simone Zaza da largas al Valencia CF para escuchar al Betis

El italiano busca el regreso a LaLiga Santander pero con nuevo club

El atacante italiano Simone Zaza podría arribar en los próximos días a suelo español de la mano de el Real Betis. Al parecer ha rechazado la oferta que su ex club el Valencia CF le ofreció. Pues el italiano quiere probar suerte con otro club de LaLiga Santander. Por lo que el Real Betis llega como fuerte candidato.

La transferencia también tiene una operación de canje pues el Torino FC actual club de Simone Zaza. Está interesado en el delantero bético Tonny Sanabria por lo cual podrían ofrecer al italiano más una suma de dinero. Sin embargo el Paraguayo ya tiene un acuerdo verbal con el Bolonia de la Serie A.

Zaza Betis
El italiano rechazó la oferta de su ex club Valencia CF para empezar negociaciones con el Real Betis

El ariete Italiano Simone Zaza le dio el no a su ex club para negociar con el Real Betis

El delantero policoresi que pasó por el club taronges en 2017 hasta 2018 le dio la negativa a Javi Gracia y de paso a Peter Lim. Las razones pueden varias por dos cosas. La primera es el contrato que no causo interés en el futbolista italiano. La segunda es las pocas oportunidades que tendría en la titular de Gracia y eso perjudicaría su carrera.

Por ello la oferta que puede ofrecer el verdiblanco llama más la atención del italiano. El jugador de 29 años llega con buen ritmo procedente de el Torino FC. Donde era recurrente en la nómina titular de Davide Nicola. El interés de su equipo también es enorme, sobre todo cuando están interesados en un jugador de el Betis.

El Torino FC llega a entorpecer los planes de el Bolonia y para ello ofrece a Zaza al Betis

El equipo Felsineo que le ofreció un jugoso contrato al paraguayo ya tiene el si de el jugador. Por ello ahora tiene que negociar con el Betis dueño de su pase. Sin embargo a la operación se ha sumado el Torino FC que también quiere al futbolista guaraní. Y por ello ofrece a su delantero Simone Zaza que ya le dio el no a al Valencia CF para negociar con el Betis.

La salida del jugador sudamericano en la plantilla de Pellegrini es más que evidente para este mercado de fichajes. Lo que aún no es claro es el club donde ira a parar Sanabria. Pues con esta nueva proposición del Torino FC el destino del paraguayo podría cambiar ligeramente. Ante la salida de Tonny el Betis considera la idea de fichar a Simone Zaza.

Betis Machís