Simyo adelanta la Navidad con datos gratis en todas sus tarifas

Excelentes y enormes sorpresas aparecen por ahí inmersas en la recta final del 2020

Una de las grandes argumentaciones soltadas por los operadores de telefonía móvil y fibra en España es el hecho de poder entregar beneficios sin coste de cara al final del año. Algunos de ellos como por ejemplo Simyo han entendido ola dinámica y se han dejado caer con datos gratis, y no cualquier suma, son hasta 20 GB.

Para poder tener acceso a esta fenomenal promoción no hace falta más que ser un usuario, nuevo o un usuario activo de la compañía. Y es que Simyo antes de entrar de lleno en su hecho se destacaba por ser uno de los derivados estratégicos del grupo Orange, lo que le da no solo margen, sino un nombre en esta alternativa de entregar servicios de calidad.

Simyo
Simyo, operador de telecomunicaciones entrega la mejor de las promociones del 2020 en España

El cambio de concepto le ha llevado a Simyo no solo a entregar datos gratis, sino a expandir su oferta

Ya era de extrañarse que Simyo solo se dedicara a la entrega masiva de alternativas en móvil, pero hoy es mucho más sencillo analizar su oferta gracias al nuevo empuje direccional. Han incluido una oferta en fibra, lo que les da el peso no solo para gestionar compra individual, sino convergentes donde también se aplica la promoción.

Esta se enfoca en la entrega gratuita de un paquete de 20 GB adicionales a lo que se tiene contratado para navegar. La manera de operar es la siguiente: se suma a la oferta habitual de datos y durante los siguientes 15 días. Y el periodo de duración es del 17 de noviembre y se extiende hasta el 13 de enero.

Otros operadores se suman a ese efecto con igualdad de inquietud en el ambiente

Del mismo modo otros operadores del sector se han sumado a este hecho incluyendo el mismo concepto. Es el caso de Finework, que ha querido dar un paso más al frente y salir de lleno con el efecto de los 20 GB. A esa oferta que de por si ya es llamativa, le suma 5GB adicionales, y amplía la gestión de sus opciones a la hora de tomarla como punto de referencia.

En este caso, la promoción es completamente asumible del 15 de noviembre al 31 de enero, y en altas va del 15 de noviembre y hasta el 6 de enero. Cabe resaltar que esta opción se toma a partir los usuarios de solo móvil con portabilidad, o los que usen el concepto de tarifas convergentes. Además, emplea un concepto único en el ambiente, la aplicación automática a todos sus clientes; no se debe realizar nada más. Interesante.

milanuncios