Sin escrúpulos Ferreras atiza a todos en Al Rojo Vivo

El presentador de La Sexta ha argado contra Mario Vargas Llosa en una de sus últimas intervenciones

La labor de Antonio García Ferreras en Al Rojo Vivo ha provocado que el presentador se meta en más de un lío en los últimos años. Algo que ha vuelto a suceder ahora, cuando ha cargado duramente contra Mario Vargas Llosa tras sus últimas declaraciones que disparaban contra las elecciones.

Mario Vargas Llosa participó en un coloquio que llevaba por título “libertad frente al populismo”. En el que también estuvo presente el opositor venezolano y político Leopoldo López. Vargas Llosa aseguró que algunos países de Latinoamérica están atravesando “una situación muy difícil” porque “han elegido mal” a sus representantes políticos.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras ataca las controvertidas declaraciones de Vargas Llosa

Ferreras, ataca duramente a Vargas Llosa en Al Rojo Vivo

Tal y como confesó Mario Vargas Llosa, “lo importante de unas elecciones no es que haya libertad en esas elecciones, sino votar bien. Votar bien es algo muy importante, porque los países que votan mal, como ha ocurrido en algunos países latinoamericanos, lo pagan caro”.

Unas palabras a las que Antonio García Ferreras ha respondido de manera tajante antes de dar pasado a Edu Galán y Darío Adanti, que han regresado con su mítico ‘Informe Mongolia’ a Al Rojo Vivo. Y es que el presentador se mostró muy molesto por estas controvertidas declaraciones.

Mario Vargas Llosa votará a Pablo Casado

Asimismo, Vargas Llosa explicó por qué su cambio de Ciudadanos al PP. “Yo he votado hasta ahora por el partido liberal que era el que estaba más cerca de las cosas que yo creo, pero, en las próximas elecciones, el partido liberal ha dejado de existir y entonces voy a dar mi voto al Partido Popular”.

De esta forma, el reconocido escritor peruano ha dado a conocer públicamente su orientación política y a dónde dirigirá su voto de las próximas elecciones. Unas elecciones que siguen dando al PSOE de Pedro Sánchez como el partido favorito para conseguir más votos.

Ana First Dates