La pareja feliz de exteriorizar el amor que se profesan y más

La cantante Becky G ha actuado en las últimas horas en un evento que ha dejado sin palabras a todos sus seguidores. En dicha actuación, interpretó el tema ‘Me gustan mayores’ con el que la estadounidense ha alcanzado los principales puestos de las listas más escuchada de todo el planeta.

Está claro, que ver a Becky G en cualquiera de sus eventos es sinónimo de disfrutar de una gran actuación. Es más, son muchos los que han tenido demás la oportunidad de conocerla en persona, en los meet and greet que la cantante prepara en cada una de sus actuaciones.

Becky G

Lo que muy pocos podían esperar es que Becky G sorprendiese a todos en dicha actuación con un baile cuanto menos peculiar, que ninguno de los allí presentes a buen seguro esperaba. Y es que la cantante sorprendió encima del escenario con un contoneo de diosa.

En la redes sociales ha comenzado a volar como la espuma el vídeo de dicha actuación, que ha sido filtrada por una cuenta de una fan que normalmente sigue el día día de la cantante. Y es que en el luce como nunca mientras se voltea y hace magia encima del escenario. 

El vídeo que Becky G querrá “censurar”

En el vídeo se puede ver a la perfección como Becky G comienza a mover sus caderas a la vez que se sube el vestido, dejando ver su increíbles curvas mientras se contonea encima del escenario. Un detalle que generó la locura en los fans allí presentes.

Está claro que cada evento de Becky G no pasa desapercibido para sus fans. Y el gran problema de su influencia social es que nada queda en el olvido, ya que todos sus fans tienen preparado un móvil que grabe para el recuerdo, y también para el delirio de todos fans cada minuto suyo encima del escenario.