Sin Novedad rescata a Arturo Valls de las catacumbas de Antena 3

La comedia llega a la pantalla chica y promete entregar muchos capítulos de apasionantes historias del diario vivir de un policía

Fuera de las corrientes habituales de Antena 3, Arturo Valls da vida a una de las historias más singulares de la actualidad llamada Sin Novedad. Se trata de una comedia, una serie de acontecimientos policiales que será estrenada por HBO MAX. Allí, el popular actor tendrá un papel importante, y además apasionante por todo lo que a él le rodea.

Situaciones del diario vivir en dos perspectivas, policías que hacen las rondas y los que se quedan en la comisaría. Pasa de todo y lo mejor es que esa aventura tiene una alta dosis de comedia. Por eso, esta producción española ha tirado de la mano de actores de alto perfil como Arturo Valls que será uno de los dos agentes que cuidan la integridad de los españoles.

despido Arturo Valls
Arturo Valls hará su estreno en Sin Novedad, que se estrenó ayer en HBO MAX

El nudo de la serie tiene a Arturo Valls cumpliendo un rol activo, por lo que la gente apegada al estreno de Sin Novedad no se puede perder

Normalmente sucede que los días en una comisaría suelen ser los más aburridores de la vida. Días y noches sin actividad en sitios tranquilos en donde la interacción entre compañeros resulta siendo lo más emocionante. Pues bien, Sin Novedad incluye los relatos de dos policías mujeres, que hacen de sus anécdotas el paso de un turno habitual a uno muy emotivo.

Es una adaptación de No Activity, una serie australiana de mucho éxito. Llega producida por Warner Bros y la adaptación está a cargo de Rodrigo Sapeña. En dicha adaptación ha estado inmerso Álex Mendíbil, que al tiempo se ha encargado de la re escritura de las escenas, en su totalidad para darle frescura y darle ese toque especial ligado al contexto español.

El resto del reparto tiene sus condicionantes y tintes especiales

La historia arranca con una persecución de los dos policías a dos delincuentes, al tiempo que las inspectoras están a la expectativa para entrar en rodaje, aunque al final se dan cuenta que no pasa nada. Poco a poco el desarrollo de la historia va presentando matices más apasionantes y da largas a un tema distinto al que se suele consumir en la actualidad.

Actores del nivel de Carlos Areces, Pilar Castro, Adriana Torrebejano, Toni Acosta y Omar Banana completan el singular cartel. Una propuesta que nace recién y desde ya manifiesta altas expectativas. Por ahora es una oportunidad de oro para Arturo Valls, una vez que murió Ahora Caigo, y que han salido de foco Desafío, The Mask y Me Resbala. El presentador está ante una oportunidad fantástica de sacarla del estadio y meterse así de nuevo en la zona que más le gusta, la de la fama activa.

Bárbara first dates