Sin pantalones, no hay problema! Kendall Jenner está como un espárrago

No deja nunca a nadie desilusionado con sus apariciones en las redes

Kendall Jenner de nuevo visitó Instagram el jueves 9 de enero para compartir su primera selfie de 2020. Como era de esperar, la supermodelo de 24 años no decepcionó. “De vuelta al trabajo”, subtituló Kenny la instantánea humeante. Básicamente, su atuendo consistía en ropa interior gris y un pequeño top corto con “Aspen Colorado” escrito en él. En el fondo (no es que alguien estuviera mirando más allá de Kendall), presentaba la cama grande y cómoda de la estrella de KUWTK. En serio, nos sería difícil levantarnos por la mañana con tantas almohadas.

Por supuesto, los seguidores de Kendall tenían muchas cosas positivas que decir sobre la trampa de la sed. “Ummm, ¿te imaginas luciendo así?”, Comentó un fanático. “¡2020, aquí viene!”, Agregó la maquilladora de toda la vida de Kendall, Mary Philips, junto con un emoji con ojos de corazón. “¡Eres tan hermosa! Es una locura “, dijo un segundo fan, mientras que un tercero hizo eco,” ¡Enséñame tus caminos, Kenny! Por favor.”

Claramente, muchas personas están impresionadas con la figura de la morena. Con los años, Kendall ha trabajado muy duro para mantener su físico, especialmente cuando estaba caminando en el desfile de modas de Victoria Secret. Su entrenador personal en ese momento, Autumn Calabrese, le ofreció en exclusiva a Life & Style cómo eran sus entrenamientos.

https://www.instagram.com/p/B7G5G4hjEOU/
Nissan Juke