¡Sin vuelta atrás! ‘La Casa de Papel’ dice adiós a sus estrellas

La serie ha dado un paso muy triste para los fans que pone en duda futuro de la serie

En ‘La Casa de Papel’ han tomado una decisión muy clara de cara a la próxima temporada. La famosa serie de Netflix ha llegado a la conclusión de que es muy importante dar giros radicales a su trama, y para ello es inevitable conseguir dejar claro cuáles son los puntos a cambiar de una temporada a otra.

Uno de esos puntos, indudablemente, es el futuro de dos personajes. Como hemos ido contando en los últimos meses, el futuro de Narobi (Alba Flores en la serie) y El Profesor está totalmente en el aire. Un acontecimiento que tiene en vilo a los fans de la serie.

La Casa de Papel

Por el momento, hay confirmadas dos temporadas más de ‘La Casa de Papel’, lo que implicaría un simple hecho, que no es otro que garantizar la permanencia de El Profesor esos dos cursos. Sin embargo, muchas voces confirman que no seguirá más allá de la quinta temporada.

No obstante, la intención de ‘La Casa de Papel’ no sería otra que poder firmar a otra persona de gran calado para conseguir hacerse con el puesto de protagonista de la serie. Ante ello, y el deseo de ‘El Profesor’ de poder dar fin a su etapa en la serie.

La Casa de Papel

Desde luego, su salida junto a Nairobi, que casi con total seguridad grabará su última temporada tras anunciar su reincorporación a Vis a vis. Algo cuanto menos notable que supondrá un antes y un después en la visión de futuro de ‘La Casa de Papel’.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ferreras extiende el pánico en Al rojo vivo inflando datos de las UCI
The CW revoluciona al personal con regreso fulgurante de Smallville
Ratched arrasa con todo e impacta a la propia Sharon Stone