Sindios tremendo en Pasapalabra puede traer de vuelta a Nacho

Los espectadores se amotinan enfurecidos con la pérdida de chispa del programa desde que se eliminó uno de los mejores concursantes

Pasapalabra ha cumplido esta semana 100 programas desde que retornó a Antena 3. Sorprende qué bien se ha adaptado Roberto Leal y cómo ha logrado asentarse como una referencia de las tardes de Antena 3. Pero una de las razones más fuertes, más allá del presentador, del éxito incontestable de Pasapalabra, tiene mucho que ver con la enorme rivalidad que han ofrecido dos los mejores concursantes de siempre.

Evidentemente hablamos de Pablo y Nacho. Ambos concursantes son ya parte de la historia de Pasapalabra. Durante muchos programas tuvieron una rivalidad que encandiló a los espectadores, que estaban convencidos de que uno de los dos seria quien conseguiría resolver con éxito El Rosco. Pero, para sorpresa de muchos, no fue así.

Pasapalabra
Nacho de Pasapalabra

Nacho quedó fuera

Hace unas semanas hubo mucho follón en Pasapalabra tras anunciarse a lo grande que ese día se producír un hito histórico en el concurso. Pero cuando todos se esperaban que por fin Pablo o Nacho resolverían con éxito el rosco.

Sin embargo, lo que realmente pasó fue que Nacho, para sorpresa de muchos, perdió su puesto en Pasapalabra. Algo que dejó sorprendidos a los fans del concurso, que no esperaban que el programa de Antena 3 anunciara de esta forma la eliminación de uno de los mejores concursantes de la historia reciente de Pasapalabra.

Pasapalabra
Palo y nacho en Pasapalabra

Los espectadores estallan contra Pablo

Debido a la guerra que se había originado entre Pablo y Nacho por conseguir el bote, se habían establecido ya favoritismos claros. Muchos espectadores no perdonan todavía a día de hoy que Nacho no esté en el programa. Es más, desde que se fue nadie ha vuelto a poner en aprietos a Pablo.

Es por este motivo que desde Pasapalabra, con la enorme presión que están ejerciendo los espectadores a través de las redes sociales, podrían replantearse un poco la dinámica del concurso. Traer de vuelta a Nacho, o hacer aunque sea un programa especial en el que se vuelvan a enfrentar Pablo y Nacho.

Neus First Dates