Sindulfos se pasan de listos en ¡Boom! con error crucial

Los concursantes no tuvieron su mejor tarde en la bomba final el pasado viernes

Los Sindulfos son los grandes favoritos para llevarse el bote de Boom. Sin embargo, tarde tras tarde demuestran que aún están muy lejos de conseguir el millonario premio, pues a duras penas consiguen superar los 12 aciertos en la prueba decisiva de la tarde. Algo que se volvió a repetir el pasado viernes.

Como de costumbre, los concursantes apenas pasaron complicaciones para deshacerse de sus rivales. Pero al llegar a la bomba final, todo comenzó a torcerse. Eso sí, no todo es responsabilidad de ellos, sino que también de las preguntas, las cuales entrañan una gran dificultad.

Sindulfos Boom
Raúl, Vicente y Miguel no consiguieron superar los 12 aciertos

Los Sindulfos se quedan a 3 del bote de Boom

En esta ocasión los Sindulfos volvieron a quedarse en los 12 aciertos. Sin Raúl en el equipo, Vicente, Miguel y Jesús trataron de responder todas las preguntas posibles, pero se toparon con dos que eran extremadamente complicadas. No obstante, una de ellas no lo era tanto.

Esta pregunta era la que buscaba el nombre de la isla francesa que es conocida como ‘La isla de la belleza’. Los concursantes probaron con respuestas más complicadas, olvidándose de la isla francesa más famosa: Córcega. Finalmente, fue la pregunta que los dejó sin opciones.

Los errores que condenaron a los Sindulfos

Asimismo, los concursantes también se toparon con otras dos preguntas de gran dificultad. La primera de ellas buscaba el nombre de la red de satélites de comunicación militar de EEUU que está operativa desde 1994. Una pregunta que los concursantes no conocían.

Por último, los Sindulfos tampoco consiguieron adivinar el nombre del restaurante con una estrella Michelín que se encuentra actualmente en la dirección donde nació Isabel II de Inglaterra. Una pregunta de gran dificultad que dejó a los Sindulfos en tan solo 12 aciertos.

manuel más vale tarde