Sinsentido del Real Madrid hunde en la miseria a Sergio Reguilón

No existe manera alguna de que le den opción, condenado es echado a su suerte en el mercado estival

Para la gran mayoría de los jugadores haber realizado una excelente campaña les ha servido para meterse de lleno en la carpeta de opciones de los más grandes. Si tomamos la premisa como un común denominador suele funcionar, pero en casos como el de Reguilón parece que no. Nadie se explica qué sucede, pero en Madrid no lo quieren ni en pintura.

Figura excluyente del sexto título europeo para el Sevilla, el lateral izquierdo se ha quedado sin opciones de momento. En su regreso a Chamartín se ha encontrado con una muralla llamada Zinedine Zidane. Le pone por debajo de Marcelo y Mendy, por lo que es necesario ir moviendo piezas para verle en un club diferente si quiere seguir gozando de minutos en el verde.

fichajes real madrid
Sergio Reguilón podría partir del Sevilla este verano

Opciones tiene muchas, reales está aún por verse

La calidad de Reguilón está lejos de cualquier escenario de discusión. Durante la temporada se dejó ver punzante, efectivo y muy decidido. Fue por lejos el mejor de la zona en España, y lo ha rubricado con su título internacional en el campo como activo. De ahí que varios sean los que le hayan puesto en el punto de mira, aún sin concreción por la falta de entrada del periodo de verano en vigencia.

Una dura cachetada, más si se tiene en cuenta los planes merengues, que incluye a un canterano sub19, que apenas si ha estrenado su juego en partidos del filial. De momento la opción del Inter, y de un par de equipos en la Premier es lo que más suena, todos ofrecen a pagar los 40 millones de euros exigidos por su pase.

El remplazo brilla al lado de Raúl González Blanco

Curiosamente, si de confianza se trata, no era de esperarse que Sergio Reguilón terminara siendo fulminado por alguien de la trayectoria de Miguel Gutiérrez. Este lateral de solo 19 años viene cumpliendo en el Real Madrid B, que se acaba de coronar campeón de la UEFA Youth League.

Raúl González
Raúl Gonzälez Blanco, entrenador del filial del Real Madrid

Los de Raúl han superado a Benfica y por primera vez en su historia han alzado el título. Sus características son impresionantes, 1,80 cm de estatura, fortaleza en el salto y los cortes, velocidad, buena pegada, gran centro y gol. Aún así es muy reciente, y ponerlo por encima de Reguilón solo habla de la sesgada mirada de Zidane. Toda el agua sucia, se va porque se va.

Síguenos en Google News

Zidane