Síntomas virales de Nagore Robles dinamitan MYHYV

El programa de Telecinco, perjudicado por la crisis sanitaria

Poco a poco todos los programas y concursos de la televisión se van viendo afectados por la crisis sanitaria que sacude a España. A pesar de las medidas tomadas por las cadenas, muchos formatos no han podido continuar con la grabación. Al menos con todos sus integrantes. Este ha sido el caso de Nagore Robles, colaboradora de Mujeres y hombres y viceversa.

Con más de 18.000 casos y más de 800 personas fallecidas, España está siendo uno de los países más castigados por el coronavirus. La crisis sanitaria provocó que el Gobierno decretara el estado de alarma, confinando a la gente en sus domicilios para evitar una mayor propagación de la pandemia.

Los programas también tomaron precauciones, eliminando al público asistente a plató, trabajando con equipos reducidos y evitando, en la manera de lo posible cualquier tipo de contacto. Pero no ha sido suficiente. Muchos se han visto obligado a parar las grabaciones, aunque éste no es el caso de MYHYV, que ha continuado según lo previsto.

En una serie de videos en su cuenta oficial de Instagram, Nagore Robles ha comentado la situación que atraviesa y que ha provocado la preocupación de los seguidores del programa. A pesar de que Mujeres y hombres y viceversa continuará su emisión, ahora la cosa ha comenzado a torcerse a causa de la crisis sanitaria.

Nagore Robles, asesora del amor de Mujeres y hombres y viceversa se ausentará de los programas por un preocupante motivo. “Me duele la garganta, me duele también la cabeza y el asma que llevo siempre. Nada alarmante, ni mucho menos, pero por precaución este viernes no iré a Mujeres y hombres y viceversa“. Eso sí, se ha mostrado convencida de que no es el coronavirus: “Estoy segura que he cogido frío, que el último día en el plató sí hacía mucho frío, pero he preferido ser precavida”.

https://www.instagram.com/p/B96sPUioej9/