Siqueira fue jugador del Real Madrid media hora

Siqueira se quedó a las puertas de ser nuevo jugador del Real Madrid. Foto: EFE
Siqueira se quedó a las puertas de ser nuevo jugador del Real Madrid. Foto: EFE

Con el paso de los meses, se conocen nuevos datos de lo que fue conocida como ‘Operación Siqueira‘, una negociación que se llevó a cabo entre Real Madrid CF y el Granada CF por Guilherme Magdalena Siqueira. El ahora defensa del Benfica, se quedó a las puertas de ser nuevo jugador del Real Madrid CF, y nunca mejor dicho, ya que el brasileño fue madridista durante 30 minutos, según afirmó Juan Carlos Cordero, director deportivo del conjunto granadino.

“Durante media hora hubo un contrato firmado con el Real Madrid que no se contabilizó porque no se hizo del traspaso de Coentrao al Manchester United. Tanto Siqueira como el Granada pueden decir que esa operación estaba cerca de hacerse. Era un préstamo con opción de compra. Estaba por encima del millón de euros“, reconoció Cordero en una entrevista concedida al diario As.

Quizá en el futuro se pueda llevar a cabo. Siqueira es un gran jugador y a día de hoy sigue siendo propiedad del Granada. Si no lo adquiere en propiedad el Benfica, que tiene una opción de compra, el jugador tiene dos años más de contrato con nosotros”, finalizó.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Botas de fútbol Nike Mercurial desbancan a las míticas Adidas Copa Mundial
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper