Es noticia:

Siro López inicia ofensiva final para acabar con Pedrerol y El Chiringuito

El veterano periodista abandona definitivamente el perfil bajo y no deja títere con cabeza

Siro López se la tiene jurada a Josep Pedrerol y a todo El Chiringuito de Jugones en general. No se sabe muy bien qué pudo pasar entre ellos dos, pero lo que sí parece claro es que el periodista cambió radicalmente de actitud ante la vida y ante la profesión.

Pasó de ser un tertuliano agresivo en Punto Pelota, a pacificar su alma y abrirse a una de las tecnologías que han agitado la profesión. Hablamos de twitch, lugar en el que Siro López se ha asentado y ha adquirido poder mediático para atacar a Pedrerol y El Chiringuito.

Siro Chiringuito
El presentador de El Chiringuito machacado por Siro López

Siro López ataca a Pedrerol

Son habituales sus charlas con todo tipo de famosos. Desde periodistas como Rubén Martín o Antoni Daimiel, como influencers de la talla de Ibai Llanos. El caso es que ha ido ganando popularidad y ahora lo normal es verlo en directos con todo tipo de personalidades públicas.

La última ha sido con el humorista y tertuliano de Todo es Mentira, Miguel Lago. En una charla que se ha viralizado, preguntaban a Siro por su peor jefe, acordándose de El Chiringuito. “El peor, es que no ha sido jefe, pero con quien he estado más a disgusto trabajando es con Pedrerol. No me gusta su forma de tratar a la gente”, admite.

Siro López y El Chiringuito

Desde su despido de El Chiringuito, Siro López nunca ha hablado bien de Josep Pedrerol. Y al revés tampoco. Algún día se sabrá realmente la verdad, porque todavía a día de hoy, tras varios años desde que Siro abandonó el programa, no se ha dado una explicación coherente.

Lo que es verdad es que separando los caminos, Siro ha cambiado por completo la imagen que se tenía de él tras sus apariciones en El Chiringuito. Ahora es amable, divertido, dicharachero, se lleva con todo tipo de personas, y al final, cae bien a todo el mundo. Unos valores que no tiene Pedrerol.

chiringuito Griezmann