Siro López pone las condiciones a Atresmedia para volver a El Chiringuito

El mítico tertuliano quiere regresar a El Chiringuito de Jugones pero tiene condiciones durísimas para la cadena

Siro López fue desde los inicios de Josep Pedrerol en Punto Pelota uno de los tertulianos más activos y escandalosos del programa. El periodista gallego, siempre desde un perfil claramente madridista, despotricaba de unos y otros como lo hacen en la actualidad otros colaboradores como Roncero o Alfredo Duro.

Siro siempre estuvo fiel a Pedrerol y pasó también a El Chiringuito de Jugones cuando se cambio de Intereconomía a Atresmedia. Sin embargo, una polémica muy fuerte que provocó un enfrentamiento entre Siro López y el propio Josep Pedrerol, dio al traste con la trayectoria del colaborador. Su fichaje por Mediaset terminó de romper la relación.

Siro López

Desde entonces muchos rumores han circulado en torno a las posibles causas de aquella ruptura que distanció definitivamente a Josep Pedrerol y a Siro López. Sin embargo, ahora que va tan bien El Chiringuito, Atresmedia está intentando volver a cruzar los caminos de presentador y tertuliano. De momento se han topado con una condición imprescindible.

Siro López jamás irá al mismo plató en el que esté Eduardo Inda. El gallego ha sido muy contundente a través de las redes sociales dirigiendo un mensaje a Eduardo Inda al que califica como “el tipo más indecente” que ha conocido “en 40 años de profesión”. Estas palabras seguro que traen consecuencias.

© Copyright 2019 GOL digital ·