Siro López revela detalles escabrosos del presentador de El Chiringuito

El veterano periodista ha revelado de qué equipo es el presentador de Atresmedia

Una de las polémicas más grandes de la televisión española fue el despido de Siro López a El Chiringuito. A partir de ese momento, el periodista no ha desperdiciado la ocasión para ajustar cuentas con Josep Pedrerol. Sin duda, esto ha generado mucha expectativa y a la espera de algunas declaraciones.

El excolaborador de El Chiringuito que ha renacido profesionalmente gracias al auge de Twitch, ya puso el grito en el cielo al asegurar que abandonó el programa por “un problema de dignidad“. Esta semana, el periodista ha vuelto a hablar sobre el programa en una entrevista concedida para el canal de Jordi Wild.

Siro Chiringuito
Siro López se ha lanzado de nuevo en contra de Pedrerol

La polémica empezó por saber si su favorito era Barcelona o Real Madrid

“El programa no es un invento suyo. Fue de ‘El rondo’ de Arús”. “Es una copia, pero Pedrerol lo ha evolucionado. Ha conseguido hacer un programa más de entretenimiento y de espectáculo”, ha reconocido Siro López que también ha hablado de los verdaderos colores futbolísticos del presentador de El Chiringuito. 

“No es del Barça, es otra mentira. Para lo único que te sirve la edad es para conocerlos a todos. Quedan muy pocos, y yo a todos estos los he visto ‘nacer’. Y Pedrerol cuando estaba en Barcelona era del Espanyol”, ha revelado el periodista. El asombro ha sido gigante para los espectadores. 

Siro López al final sentenció al presentador de El Chiringuito frente a los espectadores

El excolaborador de El Chiringuito vuelve a jugársela de esta manera al periodista. “Antoni Daimiel, que no es dudoso, no hace mucho lo tuve en mi canal e hice que me lo confesara en directo. Le pregunté: ¿Pedrerol era del Barça cuando llegó a Canal Plus? No, no, él me decía que era del Espanyol y tal”.

“Por lo que sea, porque le apetecía, le iba bien vender lo de ser del Barça. Pero tampoco es del Madrid, es de Florentino Fútbol Club”, ha sentenciado Siro López. Unas palabras que han dado mucho de qué hablar entre los más fanáticos del fútbol y que ha generado mucha polémica.

Sevilla Isco