Siro López saca los colores al presentador de La Sexta Noche

El periodista, muy afín a Ibai Llanos, se ha pronunciado tras La Velada del Año 2

El pasado fin de semana estuvo marcado por la celebración de La Velada del Año 2, evento organizado por Ibai Llanos que fue todo un éxito de audiencia. En su pico máximo, el evento acumuló 3,3 millones de espectadores, demostrando que la forma de consumir entretenimiento está cambiando. Pero no lo ven así en La Sexta Noche y Siro López se ha pronunciado tras las palabras del presentador.

Como sabemos, el periodista deportivo es muy afín a Ibai Llanos. En los últimos meses ha entablado una gran relación personal con el streamer y no falta a sus eventos. Pero no solo es cercano a Ibai, sino también a otros streamers con los que colabora habitualmente. De hecho hace apenas unas semanas pudimos verlo en The Wild Proyect hablando sobre temas polémicos como su relación con Pedrerol.

Siro López Sexta Noche
José Yélamo desató la polémica en La Sexta Noche

El comentario de José Yélamo en La Sexta Noche que ha desatado la polémica

En esta ocasión, el programa de La Sexta ha desatado la polémica al hablar sobre la cantidad de espectadores que acumuló La Velada del Año 2. El protagonista fue José Yélamo, quien llegó a asegurar que algunos baten récords de audiencia en cantidad y otros en calidad, como es su caso. Un comentario que no ha sentado bien entre los streamers y sus fans, pues lo consideran una falta de respeto.

Y es que, como sabemos, los medios tradicionales y los streamers han estado enfrentados durante meses. Ahora, después de lo conseguido el pasado sábado, pensaban que iban a ser más respetados. Pero ya ha quedado demostrado que no, pues siguen considerando que la audiencia no es de tanta calidad como la suya. Un comentario muy desafortunado que acumula miles de críticas hacia La Sexta, La Sexta Noche y José Yélamo.

La Sexta Noche toca fondo, según Siro López

Tras esto, muchos han sido los streamers que se han pronunciado a través de las redes sociales. Uno de los más contundentes ha sido Siro López, quien ha salido en defensa de su amigo y del evento. Lo ha hecho asegurando que La Sexta Noche ha tocado fondo con este comentario, el cual no era para nada necesario. Un comentario que ha provocado críticas de toda la joven comunidad que han creado los streamers.

Una comunidad que, como demostraron el pasado fin de semana, está más unida que nunca. No solo en España, sino también en Latinoamérica. Y es que en el evento estuvieron algunos de los más grandes streamers de habla hispana como pueden ser AuronPlay, ElRubius o TheGrefg, que estuvieron apoyando a su compañero. Un compañero que también es competencia, pero no quita que mantengan una muy buena relación personal. Algo opuesto a lo que ocurre con las cadenas televisivas.

Yasmina First Dates