Situación complicada en Servir y proteger pone nervioso a Quintero

La boda de Olga y Julio transcurre con aparente armonía, sin ninguna sospecha

Los avances en Servir y proteger siempre ponen a los espectadores de la serie con mucha expectativa y esta vez no es para menos, por la esperada boda de Julio y Olga y contra todo pronóstico, es Miralles quien consigue que Quintero cambie de opinión y acuda al enlace.

Sin embargo, el empresario se encuentra en una situación complicada. Por una parte, Vega está detenida y podría implicarlo en el tráfico de armas y en otros muchos delitos. Al mismo tiempo, Víctor está huyendo de la policía y no descarta que pueda actuar contra él después de lo ocurrido con Martina.

Quintero servir proteger
El polémico personaje se encuentra en vilo y toma una decisión

Quintero ha decidido cambiar de opinión y acude al enlace en Servir y proteger

Hanna conoce la situación en la que se encuentra Fernando y teme que salga a la luz su participación en la muerte de Vlado Khan. Finalmente, las vacaciones de Sheila con su padre se anulan. De este modo, los fanáticos de la producción se preguntan qué harán Espe y Carlos.

Por ahora, cabe recordar que en el pasado capítulo, se vio cómo Martina ha sufrido un infarto. Luego de esto, las cosas están complicando cada vez más entre la inspectora Vega, Martina y Víctor Salas. La dueña de la joyería está en estado grave en el hospital tras sufrir un infarto. 

El episodio anterior fue clave para entender la situación de Víctor Salas 

Andrea, por su parte, intenta buscar una salida para evitar entrar en la cárcel. La que fuera inspectora de la comisaría de Distrito Sur ha tomado la decisión de registrar la casa de Víctor Salas. Su objetivo es hacerse con el arma que la incriminaría como autora del asesinato de Rubén.

Por lo tanto, termina siendo detenida por sus compañeros. Víctor Salas ha visto cómo Andrea Vega ha sido arrestada, por lo que es consciente de que el siguiente en cuestión va a ser él. Y es que, oficialmente, su socia no va a estar ahí para protegerlo como solía hacer antes.

Carlota avecina