Situación crítica en Servir y proteger pone a Bea en problemas

La menor de las Velasco se encuentra al borde de un colapso nervioso

Iniciamos una semana más, un año más, y una nueva tanda de capítulos de Servir y Proteger, esta vez con Bea como el punto de partida. La menor de las Velasco se encuentra al borde de un ataque de nervios a causa de su enemigo de turno, Hugo Villalobos. Y es que el criminal se ha cobrado otra víctima.

Bea ha llegado al Pub y ha encontrado inconsciente y bastante herido a Jota. La chica se ha enterado que quien lo ha dejado así, ha sido precisamente Villalobos. De inmediato le ha avisado a Fernando Quintero, pero este se encuentra ocupado con otros asuntos. El empresario está en Huelva resolviendo un asunto en el negocio del cobre.

Servir proteger Bea
Bea se ha dado cuenta que su sentimiento hacía Jota es real, y que le preocupa lo que pasa con él.

Villalobos envía un mensaje a Bea y ocasiona una enorme inquietud en Servir y Proteger

Desde que Bea tiene fuertes indicios de que Hugo Villalobos es la persona detrás del asesinato de su hermana Eva, no ha dudado en investigar su paradero. Tan obsesionante se ha vuelto encontrar al criminal, que ha pedido ayuda hasta de Víctor. Sin embargo, no han tenido suerte, ya que no contaban con que el sospechoso hombres es mucho más listo.

Hace unas semanas, la hermana de Eva encontró a uno de los ex socios de Hugo, el cual le daría información de su paradero. Lamentablemente Villalobos se adelantó y mató al que una vez fue su compañero de negocios. Ahora la víctima ha sido Jota, aunque el delincuente no le ha matado, pero si le ha dado una golpiza, también destrozando el Pub.

Fernando Quintero no acude al llamado de Bea, y las cosas podrían dar un giro de 180 grados en Servir y Proteger

Bea se encuentra bastante nerviosa y sin saber que hacer, acude a pedir ayuda a Quintero. El empresario no le pone atención, ya que está investigando un nuevo ataque de la banda de los tornos. Estos también se dedican al negocio del cobre, y quieren eliminar todo lo que huela a competencia, incluso la nueva sociedad de Fernando y Nino.

Lo más sorprendente es que el dueño del Moonlight recibirá una llamada de Villalobos, aunque aún se desconoce el porque. Independientemente de las intenciones del asesino, se tratará de una reunión bastante agitada y con un posible desenlace fatal. Hasta el momento Bea no se ha enterado de la jugada que piensa hacer el hombre que mató a su hermana.

Peñafría Pueblo