[adinserter block="1"]

Situación crítica en Veneno confirma parón total en T1 (actores advierten)

La serie ha sufrido las consecuencias del coronavirus y su primera temporada podría llegar a sufrir un parón

Una de las series revolucionarias de las últimas semanas ha sido La Veneno. La ficción producida por Atresmedia ha conseguido romper escalas, siendo uno de los motivos que ha elevado notablemente las suscripciones a su plataforma de streaming. La serie se publica cada viernes, alcanzando grandes cuotas de reproducciones.

La fiel reproducción de la vida de La Veneno, que fue uno de los grandes fenómenos de la televisión, ha propiciado que Los Javis alcancen un gran nivel de producción. Son muchas las felicitaciones que ha tenido la serie en sus dos primeros capítulos. Sin embargo, hay mensajes que han hecho hablar a personas cercanas a La Veneno para contar su experiencia.

Veneno

En una de esas entrevistas, Daniela Santiago ha querido hablar sobre la serie y el futuro de la misma. Ha confirmado que por la crisis del coronavirus se ha paralizado la serie por el momento y que faltan varias escenas por grabar. Se desconoce si la productora tiene material para poder soportar que se alargue de más el estado de alarma, lo que podría crear cierto descontrol en la serie.

Especialmente porque la actriz ha querido confirmar que queda parte de esta primera temporada por grabar. “Se han suspendido las grabaciones de la serie hasta que acabe la pandemia, pero las retomaremos con mayor fuerza en el futuro. Me quedan unas poquitas escenas por grabar…”, confirmó.

Veneno

Unas afirmaciones que ponen algo nerviosos a los fans de La Veneno, aunque todo apunta a que no debe de haber problemas, ya que hay material para soportar aún varias semanas. La serie va por buen camino, y la intención es que en un futuro a corto plazo dé el paso a la televisión, en vistas de su buena acogida.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]