Sitúan a Antidisturbios Movistar + al nivel de La Casa de Papel

A pocos días de haber realizado su estreno, la serie se catalogó como la más vista de la plataforma

El pasado 16 de octubre la plataforma de Movistar + estrenó la serie Antidisturbios creada por Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen. Allí se narra la labor de la Unidad de Intervención Policial. Esta producción que ya es todo un éxito nos introduce de lleno en el controvertido tema de los desahucios en Madrid.

La serie cuenta la historia de seis antidisturbios que ejecutan un desahucio en el centro de Madrid. La situación a la que enfrentan se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos se encarga de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente.

Antidisturbios está teniendo gran éxito en Movistar +

Con solo seis capítulos, la producción ha sido duramente criticada por la policía y elogiada por los expertos en cine

Su elenco es lo que más ha gustado a los seguidores de la serie. Se trata de Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Raúl Prieto y Patrick Criado quienes protagonizan enérgica historia como policías de las Unidades de Intervención Policial. La actriz Vicky Luengo será la protagonista en su interpretación de la detective de Asuntos Internos.

Sin embargo, la serie de seis capítulos ha estado rodeada de grandes críticas por parte de los expertos en eventos cinematográficos donde la han halagado, pero de igual forma también de sentencias. Al final la califican como una de las mejores series españolas del año, a pesar que cada episodio está lleno de grandes polémicas. 

La producción ha sido comparada con La casa de papel por su gran éxito en la pantalla

Dos días después de su estreno por Movistar + la cuenta del sindicato mayoritario entre la Policía Nacional, hablaban en las redes sociales que la serie es “basura” y adjuntaba una imagen en la que se podía leer algunos insultos a pesar de que se trata de una ficción televisiva y no un documental.

Pero sin duda, este impecable trabajo de Sorogoyen junto a la grandiosa trama que acompaña cada capítulo, la serie ha sido fácilmente comparada con la también producción española La casa de papel del productor Álex Pina, pues también estuvo a días de su producción de convertirse en la más vista y la más comentada en las redes sociales.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión