Sitúan a colaborador de Iker Jiménez en Horizonte a favor de Putin

El programa se ha visto envuelto en una gran polémica en las redes sociales

Tras una semana ausente, Iker Jiménez ha confirmado el regreso del coronel Pedro Baños a Horizonte. Regresará en el programa de este mismo jueves, donde el tema principal será el controvertido tema del Sáhara. Un tema que ya ha generado gran polémica a través de las redes sociales.

No obstante, y pese a la polémica, la inmensa mayoría de seguidores del programa se han alegrado por su vuelta. De hecho, la confirmación de su regreso en el perfil de Iker Jiménez está repleta de elogios hacia el coronel Pedro Baños y hacia su labor en el programa.

Iker Jiménez Horizonte
El coronel Pedro Baños, acusado de estar a favor de Putin

Polémica en Horizonte por el regreso del coronel Pedro Baños

Pese a todos los comentarios positivos que ha recibido, hay una crítica que ha generado una gran polémica. Y es que un seguidor del programa ha asegurado que, con la vuelta del coronel Pedro Baños, también vuelven los discursos pro-Kremlin, anti-OTAN y anti-EEUU.

Pero no solo eso, sino que este mismo usuario ha confirmado que esto deviene del amor que el colaborador de Iker Jiménez profesa a Putin. Asimismo, también regresarán las teorías de la conspiración y el avistamiento de ovnis. Un comentario que han replicado muchos de los fans del programa.

Iker Jiménez, de nuevo en polémica en Horizonte

Lo cierto es que el presentador de Cuatro lleva años en el ojo del huracán. Con cada colaborador o con cada tuit que publica, Iker Jiménez es criticado. Ahora ha sido por el tema del Sáhara, el cual explorarán en el próximo programa. Pero desde ya las críticas han comenzado.

En esta ocasión por una opinión que el coronel Pedro Baños dio anteriormente sobre este controvertido tema. Ahora, está por ver cual es su posición, aunque a buen seguro habrá personas que no estén de acuerdo y acudirán a criticarlo a través de las redes sociales, como de costumbre.

Ferreras Podemos