‘SKAM’ diseña fórmula para hacer morder polvo a ‘Élite’

Los creadores han dado algunos datos sobre la nueva temporada que está a punto de estrenarse

Una de las series más vista de nuestro país es ”SKAM”, una serie de Movistar+ que habla sobre la vida del día a día de un grupo de adolescentes. La serie original es noruega, pero son michos los países que han decidido hacer su versión, y España no podía ser menos. Todo apoyado en una temática que está teniendo un gran éxito en todo el mundo, por su gran temática.

La cadena ha confirmado esta semana que habrá una tercera temporada que podremos ver cada domingo en Movistar+ a partir del 12 de enero. Los creadores de la serie nos han querido dejar con la miel en los labios u nos han dado algunas pistas de quién será la protagonista de esta tercera parte. Desde la plataforma se está dando auge a ese tipo de temáticas.

SKAM

Aunque los personajes sean siempre los mismos, en cada temporada se centra la atención en una trama diferente, en la que uno de los chicos es el protagonista y se da más detalles de su vida privada y los problemas que conlleva ser un adolescente.

Nora será la encargada de llevar a cabo la trama principal en esta nueva temporada, tal y como ocurre en la versión original de la serie, aunque los guionistas nos advierten de que no nos relajemos, que habrá grandes cambios.

SKAM

Durante esta entrega de la serie Nora tendrá que aprender a no perder el control para no cometer ninguna locura, y es que veremos el lado más oscuro de esta estudiante de segundo de bachillerato de un instituto público de Madrid.

SKAM

Esta temporada nos promete ver a una Nora mucho más empoderada, feminista y segura de si misma. ¡Nos parece la protagonista ideal para liderar esta temporada! Lo que tenemos claro es que no nos podemos perder ni un solo capítulo, ¡todos pegados al televisor a partir del 12 de Enero!.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La última genialidad del Gran Wyoming en El Intermedio para ajusticiar a Juan Carlos I
El banco de Orange ya permite pagar con Bizum
Exaltados de Maradona machacan a Andoni Goikoetxea embajador del Athletic