Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero

El nuevo Fabia partirá de la plataforma MQB A0 y se espera que sea con dos motores

La nueva generación del Skoda Fabia, que será la cuarta, debutará en 2021, tal y como ha confirmado el nuevo mandamás de la marca checa, Thomas Schäfer. Partirá de la plataforma MQB A0 y se espera que presente sólo motores de gasolina de tres cilindros. El segmento B va a tener novedades el año que viene. Será entonces cuando se presente la nueva generación del Skoda Fabia. 

Un coche equilibrado, asequible y con una gran relación calidad y precio. Incluso ha tenido interesantes versiones deportivas bajo el paraguas de la familia RS. El actual Skoda Fabia es uno de los pocos coches del Grupo Volkswagen que aún están construidos sobre la plataforma PQ35 de utilitarios. Además, es uno de los rivales más fuertes del Dacia Sandero, que acaba de presentar su tercera generación.

Skoda Fabia llega con gran tecnología y confort

El diseño del Skoda Fabia y su entretenimiento serán la base para catalogarlo como uno de los mejores

Lo más destacable del auto es su estética, pues presenta un diseño renovado de sus llantas de aleación, mientras que el habitáculo recibe un nuevo volante y mejoras para el sistema de info-entretenimiento. Aunque también tendrá la opción de gasolina 1.0 TSI de 95 CV vinculado a una caja de cambios automática de doble embrague DSG con siete relaciones.

El Skoda Fabia MY 2021 tendrá dos carrocerías. La primera incluye seis airbags, ESP, aire acondicionado, asistente de salida de aparcamiento, Bluetooth, cámara trasera, control de ángulo muerto, cristales oscurecidos, elevalunas eléctricos delanteros y traseros y limitador de velocidad. Una pantalla táctil de 6,5″, retrovisores eléctricos calefactables, y volante multifunción de cuero.

Sus dos modelos de carrocerías tendrán acabados elegantes y excelente tecnología

Por otro lado, el acabado Black Edition suma el apoyabrazos delantero, climatizador, detalles en color negro, espejo interior fotosensible, faros antiniebla, paquete cromado interior y pilotos traseros LED. La terminación Color Concept añade ayuda al arranque en cuesta, llantas de 16″ en negro, retrovisores y techo a contraste y Smart Link compatibilidad Android y Apple.

Finalmente, el dinámico Monte Carlo se distingue por los asientos deportivos, un kit de carrocería específico y un tapizado exclusivo. Por último, el Scout solo disponible en el Combi- tiene un enfoque campero gracias a sus barras de techo, las llantas de 17″ y las protecciones de bajos. Sin duda, una gran opción para los fanáticos de la marca.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura total en Carrefour con el aceite de oliva que más arrasa
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante