Skoda Kadiaq 2020 diseñado para romper las reglas extremas del asfalto

El nuevo Skoda Kadiaq llega como el modelo deluxe de la marca

Es muy típico de Skoda, mientras que la industria automotriz en su conjunto se apresura a construir nuevos 4×4, no solo para lanzar otro SUV compacto moderno típico sino para darnos algo un poco más útil: el nuevo Kodiaq. Este automóvil nos brinda la oportunidad perfecta para hacer un balance de la complejidad que el crecimiento fenomenal de las ventas ahora ha traído al mercado de los SUV y la notable elección desde unos 35.000€ de presupuesto.

De acuerdo con Skoda, los faros de doble lente con LED completo están diseñados para parecerse al cristal de corte checo tradicional. Si desea cambiar la practicidad absoluta por el estilo, una conducción sabrosa y una marca premium, puede hacerlo (BMW X1, Audi Q2, Range Rover Evoque). Si necesita lo contrario, un gran SUV con mucho espacio y la máxima capacidad de remolque, de una marca de valor, también puede tenerlo.

Skoda Kadiaq

Si desea lo que podríamos llamar un SUV compacto ‘normal’ moderno de marca de volumen, un 4×4 más tradicional hecho pequeño o incluso un crossover de gran tamaño puedes tenerlo. Entre todos los cuales, imaginarías que es imposible para una empresa nueva en el segmento (pero para el adorable acto de calentamiento que es el Yeti) forjar un territorio claro para llamarlo propio.

Y podemos tomar su combinación de funcionalidad simple, espacio y relación calidad-precio como una vista previa de lo que se puede esperar del nuevo Yeti, y el crossover más pequeño que lo seguirá a fines de la década. Más allá de ser la nueva cara corporativa de los SUV Skoda, el Kodiaq también puede provocar aventuras en pastos nuevos para el fabricante checo.

Un estilo rompedor en el nuevo Skoda Kodiaq 2020

Siguiendo al SUV estándar está el Kodiaq Scout, que brinda una genuina capacidad todoterreno y protección para la parte inferior del cuerpo, mientras que los jefes están jugando con la posibilidad de lanzar una versión vRS y una versión coupé del Kodiaq de la misma forma que el BMW X6 y Mercedes-Benz GLE Coupé.

Skoda Kadiaq

El Kodiaq también trae nuevos sistemas de asistencia al conductor, nuevas opciones de información y entretenimiento y otras características de lujo y conveniencia a las salas de exhibición de Skoda, formando una parte clave del esfuerzo de la empresa para avanzar en el mercado. Desde luego ha hecho un gran avance en todos los niveles con este modelo, con el que seguro que tiene éxito.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iris descoyunta First Dates al confesar lo que siente por culpa de Angelina Jolie
El Real Zaragoza devolverá al Toro Fernández al Celta
MásMóvil lleva la compra de El Corte Inglés gratis a casa