Nuevo SKODA Kamiq 2020 innovación para ser el Messi de los utilitarios

El nuevo SKODA Kamiq llega con muchos cambios en su modelo de 2020

Atrevido y urbano para marcar tendencia en la ciudad, lo puedes encontrar desde 14.900 euros. Con un novedoso diseño del nuevo SKODA Kamiq, o también de su revolucionaria tecnología. Gracias a sus líneas definidas y a sus contornos dinámicos, es urbano y perfecto para el que quiere seguir su propio camino y no el de los demás.

El SKODA Kamiq te permite una ergonomía impecable y materiales de gran calidad, los ocupantes viajan plenos de confort, kit de supervivencia urbana, contiene nueve airbags, uno para las rodillas, sistemas de asistencia al conductor (Side Assist y Crew Protect Assist).

SKODA Kamiq 2020

Este SKODA Kamiq utilitario te permite grandes soluciones a tu alcance sofisticadas que te facilitan el día a día. Modo deportivo con la tecnología más avanzada, control de chasis deportivo y sistema de amortiguadores ajustables. Centro de conectividad, como la tarjeta eSim integrada y una conexión inalámbrica entre tu teléfono y el coche a través del Wireless Smartlink.

Los motores en gasolina con los que cuenta son los 1,0 TSI 70 KW 95 CV Manual 5 velocidades, el motor 1,0 TSI 85 KW 116 CV DSG 7 velocidades y el 1,0 TSI 85 KW 116 CV Manual 6 velocidades. Por otro lado, los motores diesel son el 1,6 TDI 85 KW 116 CV DSG 7 velocidades y el 1,6 TDI 85 KW 116 CV Manual 6 velocidades.

Acabados y una gran variedad de modelos en el nuevo SKODA Kamiq

Los acabados y modelos del SKODA Kamiq son el Active desde 14900 euros. el Ambition desde 16500 euros, el Sport desde 18900 euros, el Style desde 18900 euros, que sería el tope de gama del nuevo modelo con todos los extras.

La seguridad del nuevo SKODA Kamiq está en buenas manos. Las siguientes funciones pueden venir de serie o ser opcionales: el ABS impide que las ruedas se bloqueen durante un frenado de emergencia o al frenar en superficies resbaladizas. 

SKODA Kamiq 2020

El EDL potencia la aceleración o la conducción en pendiente con poca tracción en una de las ruedas motrices. El MSR contrarresta la acción de bloqueo de las ruedas motrices que puede producirse cuando el conductor desacelera en una superficie lisa. 

Aumentanda la presión de frenado, la asistencia de freno ayuda a los conductores cuando hay que activar el freno de emergencia. Así se reduce considerablemente la distancia de frenado necesaria. El ASR garantiza un arranque y una aceleración suaves sin que las ruedas patinen en superficies resbaladizas. 

El control electrónico de presión de los neumáticos TPM+ mantiene al conductor informado en todo momento de la presión de los neumáticos. El control de pendiente opcional ayuda a los conductores a subir cuestas de forma segura. El sistema se activa en pendientes del 5 % o más y garantiza un arranque seguro sin necesidad de utilizar el freno de mano. El sistema impide que el coche se desplace hacia atrás o se cale. 

Las luces intermitentes de freno del nuevo SKODA Kamiq reducen el riesgo de sufrir un impacto trasero, especialmente al aproximarse a atascos en autopistas o al frenar de forma repentina ante un obstáculo inesperado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone