Sky Rojo derrocha adrenalina para pegar pelotazo a la Casa de Papel

Álex Pina será el encargado de seguir cosechando éxitos en su carrera profesional 

Para nadie ha sido un secreto que la serie española, La casa de papel, fue sin lugar a dudas una de las producciones más exitosas en el mundo y todo gracias a Álex Pina, y quien ahora estará a cargo de Sky Rojo, junto con la ayuda de Esther Martínez Lobato.

Sky Rojo se estrenará el próximo 19 de marzo y será un proyecto lleno de acción, humor negro y mucha adrenalina. Allí se contará la historia de tres jóvenes que consiguen escapar del prostíbulo donde trabajan después de haber golpeado a su jefe Romeo. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida juntas para conseguir la libertad.

sky Rojo
Los últimos detalles sobre la trama de Sky Rojo

La historia de la serie española será realmente asombrosa

Sin embargo, el camino no será fácil pues Moisés y Christian, secuaces del dueño del club, les irán pisando los talones en una carrera a contrarreloj repleta de peligros. Aunque el thriller no se ha estrenado en la plataforma de streaming, ya se sabe que tendrá dos temporadas y la primera tendrá ocho episodios.

Aparte de ser los creadores de la ficción producida por Vancouver Media, Pina y Lobato ejercen también como guionistas, una labor que han compartido junto a David Barrocal, David Oliva, Javier Gómez Santander, Juan Salvador López y Mercedes Rodrigo. Desde que se fundó en 2016, la productora suma otro proyecto más junto a La casa de papel.

El equipo de producción que estará detrás de cámaras de Sky Rojo 

“Este es mi club. Aquí pasamos las noches en un sofá de escay rojo intentando parecer lo suficientemente maravillosas para que unos tipos despreciables nos hagan el amor”, explica Coral. Las trabajadoras sexuales del Club de las Novias tienen un problema: no tienen la posibilidad de escapar de esa vida porque Romeo no las dejaría escapar.

Detrás de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, también está Migue Amoedo con la fotografía, un equipo que ya ha trabajado conjuntamente en Vis a vis y El embarcadero. Con un reparto que incluye a Yany Prado y Lali Espósito y Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre en la piel de los hombres de Romeo.

Madero Estopa