Sky Rojo elige a Coral como la gran villana de la segunda temporada

Los nuevos episodios continuarán la historia de las protagonistas en su intento de escapar de su anterior vida

La espera ha terminado. Netflix ya ha colgado la segunda temporada de Sky Rojo y los fanáticos de la serie ya pueden seguir la historia de Coral, Wendy y Gina. Una historia que dejó enganchados a muchos espectadores, que han tenido que esperar unos meses para continuarla.

Ahora, antes de ver los episodios, hemos conocido una nueva teoría. Una teoría que apunta principalmente a Coral, una de las tres protagonistas de la serie. No obstante, en esta segunda tanda de episodios sería protagonista por una traición a sus tres compañeras.

Sky Rojo segunda temporada
La segunda temporada de Sky Rojo ya está disponible en Netflix

La segunda temporada de Sky Rojo descubre a Coral

Tal y como comentan muchos de los espectadores, es más que probable que la relación entre Coral, Wendy y Gina se resquebraje en esta segunda temporada. Esta teoría apunta como culpable a Coral, aunque por motivos muy diferentes según los fanáticos de la ficción.

Algunos aseguran que Coral, después de intentar reanimar a Romeo será capturada por su ayudantes. De esta forma, podrían torturarla para que confiese dónde se encuentran sus dos compañeras y qué planes tienen. Algo que pondrá en riesgo la vida de las protagonistas.

Todo lo que hay que saber sobre la segunda temporada de Sky Rojo

Según hemos podido conocer, la temporada dos de la serie de Netflix tiene grandes diferencias con la primera. Sin perder de vista la temática principal, muchos expertos aseguran que la violencia sexual y la adrenalina están mucho más presentes en los nuevos capítulos.

Sin embargo, también ha recibido muchas críticas negativas por su temática. Y es que no deja de ser un enfrentamiento entre tres chicas contra tres hombres, sin tener ningún otro tipo de trama alternativa. Algo que la hace ser una serie monótona y previsible.

Casa Papel Alicia