Sky Rojo filtra sed de venganza de Wendy, Coral y Gina en temporada 2

El próximo estreno llegará para el 23 de julio y será tan cruel como la primera entrega 

A pocos días de que se realice el estreno de la temporada 2 de Sky Rojo, han salido al aire muchos secretos de esta próxima entrega. De este mismo modo lo ha hecho la plataforma de Netflix, quien ha compartido nuevas informaciones sobre el camino que tomarán cada uno de los protagonistas. 

El camino más importante se vio reflejado a través de un tráiler. Allí Coral, Wendy y Gina estarán más unidas que nunca y buscarán hacer daño a aquellos que se lo hicieron. A su vez, Romeo, Moisés y Christian continuarán intentando atraparlas, pero caerán en las trampas de las protagonistas.

Sky Rojo
Sky Rojo se prepara para su segunda temporada

La temporada 2 de Sky Rojo mostrará como la amistad de sus personajes se empieza a fracturar 

Además, cada una de ellas empezarán a tener diferencias y su lealtad comenzará a resentirse. Por eso, la plataforma ha dado más datos sobre el rol que jugará cada uno de los personajes, que será esencial para poder llevar a cabo la venganza o cuestionar la lealtad y confianza de sus compañeros.

En el final de la primera temporada, Coral luchaba desesperada por reanimar a Romeo en el Club Las Novias. Sin embargo, en esta nueva tanda de capítulos la personalidad autodestructiva del personaje de Verónica Sánchez irá mucho más lejos: Maquina un plan kamikaze de venganza contra Romeo, que pondrá en juego su vida.

La difícil situación que vivirán cada una de las protagonistas para buscar venganza

Por otro lado, Wendy seguirá siendo fuerte y se debatirá entre la vida y la muerte, tal y como se descubrió en la primera entrega. El personaje de Lali Espósito no perderá las ganas de luchar por un futuro para ella y sus amigas, y tomará también el rumbo de vengarse de sus proxenetas.

Finalmente, Gina continuará siendo la más inocente de las tres, aunque en esta temporada tomará más las riendas y será más decidida, sin perder su espíritu positivo ni en los peores momentos. La joven interpretada por Yany Prado se lanzará al plan de venganza, fiel a Coral y Wendy hasta el final.

Servir Bremón