Sky Rojo muestra lealtad de Moisés para convertirse en el mejor delincuente

La nueva producción de Netflix que llegará en marzo adelanta novedades sobre su trama

Sky Rojo se ha convertido en una de las producciones más comentadas del momento porque llegará a Netflix muy pronto, por el momento sabemos que Moisés será una pieza fundamental en la producción. Este personaje es interpretado por Miguel Ángel Silvestre.

Por el momento, tenemos poca información sobre una de las producciones más esperadas por los espectadores de la plataforma de Netflix. Puesto que como sabemos llegará en el próximo mes de marzo, así que las aventuras de los delincuentes aún tienen que esperar un poco más.

Sky Rojo
Sky Rojo, la serie más esperada de Netflix

Sky Rojo nos presenta al delincuente Moisés

La nueva ficción de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La casa de papel, se estrena el próximo 19 de marzo. La producción narra la historia de Coral, Wendy y Gina que emprenden una huida en busca de sus libertad mientras son perseguidas por unos delicuentes.

Estos delincuentes son Moisés y Christian que son los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias, donde trabajan las chicas. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último.

La nueva producción que aterrizará en Netflix

Las chicas a lo largo de la producción irán afianzando su amistad y así descubrirán lo más importante que juntas son mucho más fuertes y así, tienen más opciones para recuperar sus vidas. Esta serie nos dejará totalmente impactados con su trama más interesante.

Los espectadores están deseando conocer más novedades sobre la serie que llega en marzo a Netflix. Ya que con el tráiler hemos podido ver una nueva producción que promete con grandes dosis de humor e intriga, muy pronto conoceremos más novedades.

descubrimiento Quintero