Sky Rojo permite empoderamiento de Coral para salir victoriosa de la huida

La nueva producción que aterrizará en Netflix promete una historia que nos enganchará desde el primer minuto

Álex Pina y Esther Martínez Lobato son los creadores de la nueva producción de Netflix, llamada Sky Rojo, donde vemos a Coral y sus amigas dándolo todo por salir victoriosas de la huida. La futura producción llega a nuestras pantallas el próximo 19 de marzo para dejarnos sin palabras.

La nueva serie cuenta la historia de Coral, Wendy y Gina que tratan de dar un giro radical en sus vidas, puesto que emprenden una huida en busca de la libertad. Pero, nada es fácil, ya que son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, su proxeneta.

Sky Rojo
Sky Rojo adelanta novedades de su trama

Coral busca un cambio de vida en Sky Rojo

El Club Las Novias es el lugar donde trabajan y donde se han conocido las tres chicas. Hartas de un vida en la que no se sentía plenas, deciden dar un giro radical y huir de un lugar en el que no eran feliz. Pero, para nada será fácil ya que serán muchos los peligros a los que tendrán que enfrentarse.

Durante esta carrera de desgaste, afianzarán su amistad y así descubrirán que al menos estar juntas, les salvará de cualquier cosa. Para ello, no tienen ningún tipo de dudas y hacen todo lo posible por conseguir huir de un lugar en el que no habían sido felices.

Sky Rojo, la nueva serie de Netflix

En Sky Rojo podremos ver a tres mujeres que luchan por su propósito. Se trata de tres víctimas que quieren aislarse de algo que no les hace feliz, ya que sus sueños se han visto frustrados durante su estancia en el club. La amistad será la clave durante toda la trama de la producción.

Verónica Sánchez es la encargada de dar vida a Coral, una chica inteligente y educada que quieren emprender una nueva vida tras su traumática experiencia en el club. Tiene la necesidad de huir y para ello cuenta con la ayuda de sus amigas, necesitan desconectar cuando antes de todo lo que han vivido.

Servir Miralles