Sky Rojo presenta historia de Coral para huir de su proxeneta

El creador de La Casa de Papel ha lanzado algunos detalles sobre una de sus nuevas producciones

Alex Pina, el creador de La Casa de Papel, ha adelantado algunas novedades sobre su nueva serie Sky Rojo, con la que contaremos con todo tipo de aventuras en la vida de Coral. En esta nueva producción combinaremos el humor negro y grandes dosis de acción y adrenalina.

Las redes sociales han enloquecido al conocer más detalles sobre la serie del momento. Actualmente, sabemos que se estrenará en Netflix el próximo 19 de marzo y que además contará con una primera temporada de 8 episodios de 25 minutos cada uno.

Sky Rojo
Sky Rojo adelanta noveades sobre su trama

Sky Rojo relata la vida de Coral y sus amigas

En la historia de Sky Rojo, conoceremos a Coral, Wendy y Gina que huyen en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo, su proxeneta. También, los secuaces de Romeo, Moisés y Christian, harán todo lo posible para encontrar a las chicas del Club Las Novias.

Las chicas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros. Su día a día estará cargado de sorpresas y tendrán que vivir cada día como si fuera el último, ya que todo puede pasar. Durante esta aventura afianzarán su amistad.

Las protagonistas lo dan todo en la historia

Las chicas son interpretadas por las actrices Verónica Sánchez, Lali Expósito y Yani Prado, mientras que en el lado de los villanos nos encontramos a los actores Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auque. Con historia estaremos enganchados desde el primer minuto.

Sky Rojo es una producción que busca mucha acción y dinamismo en su trama. Por ello durante cada capítulo de 25 minutos, la huida y la carrera cobrarán importancia. Esta serie de supervivencia nos dejará la boca abierta con cada uno de sus acontecimientos.

Elite