Smartwatch a precio de risa en La Semana de Internet de El Corte Inglés

Consigue toda la tecnología que deseas a mitad de precio

Llega la semana de Internet en El Corte Inglés, esto significa que todos sus productos estrellas se encontrarán rebajados al 50%. Si estás buscando adquirir todos los productos de tecnología del momento, pero no cuentas con el dinero suficiente, aprovecha esta semana.

El Corte Inglés rebajará casi todos sus productos a mitad de precio, haciéndolos así asequibles a todos los bolsillos. Aunque los productos que más se van a vender durante la semana se encuentran en la sección tecnológica, hay otras que también poseen descuentos. Entre ellas estarán la sección de hogar, de deporte, de ropa, etc.

Rebajas en El Corte Inglés por la semana de internet

Las rebajas tecnológicas más locas del momento 

Esta semana podrás comprar ese smartwatch que tanto tiempo llevas buscando, pero que no querías pagar a tanto precio. Las opciones con las que contarás son variadas, desde los más baratos como Huawei a 65 euros, a los que tienen un precio mayor. Estos serían los Samsung, a un precio de 250 euros.

Aunque si lo que estamos buscando es renovar ese ordenador viejo que al que tanto le cuesta encenderse, podrás optar por un HP. Las dimensiones del mismo son de 14s, y el precio no asciende de los 590 euros durante esta semana. Otras de las marcas conocidas que podrás encontrar rebajadas son Asus y Lenovo.

Completa tu armario con las prendas del momento a mitad de precio

Si tu interés no está centrado en la tecnología y lo que buscas es un cambio de armario. La semana de Internet de El Corte Inglés tiene la solución. Para ello, encontrarás un 40% de descuento en moda de mujer, un 50% de descuento en moda de hombre y un 40% de descuento en moda infantil.

Para las mujeres, podrán obtener los vestidos midi del momento a un precio muy asequible. Estos variarán entre los 24 y 63 euros. Para los hombres, podrán encontrar descuentos en las camisas, sudaderas y chaquetas del momento, perfectas para la temporada de primavera.

rocio osorno colour nude