SMS al capitán de la Real Sociedad con exigencias desde las altas esferas

Los despachos del equipo donostiarra no se conforman con el campeonato de Copa y trasladan el mensaje a la plantilla para darlo todo hasta el final de esta temporada histórica

La Real Sociedad ha vuelto al trabajo tras las celebraciones de la Copa del Rey con un mensaje secreto de su presidente. Jokin Aperribay ha charlado con la plantilla para mentalizar a los jugadores de que la temporada no está ni mucho menos finiquitada. Quedan 10 finales y hay que ir a por ellas.

Ya dijo Imanol Alguacil que el objetivo cuando firmó como entrenador era hacer algo grande con la Real Sociedad. De momento han ganado un título 34 años después. Pero no quieren que sea flor de un día. En los despachos de Zubieta se tiene un ambicioso objetivo.

presidente Real Sociedad
La Real Sociedad no puede relajarse tras ganar la Copa

La Real Sociedad tiene 10 finales por delante

Hay que llegar a la cuarta plaza como sea. O esta temporada, o la que viene. Pero el objetivo para crecer es mantenerse arriba. El Sevilla FC es el espejo donde mirarse. Los hispalenses tras lograr mantenerse varios años ahí, han doblado el presupuesto y ahora optan a fichajes muy importantes.

La Real Sociedad y su presidente Jokin Aperribay a la cabeza quieren precisamente eso. No es un objetivo que se pueda considerar sencillo en estos momentos, ya que la cuarta plaza, que ahora ocupa el Sevilla FC, se encuentra a 10 puntos de la Real Sociedad.

El presidente de la Real Sociedad lanza mensaje de ambición

Pero el mensaje del presidente de la Real Sociedad es competir las 10 finales que restan de aquí a final de temporada. Porque queda enfrentamiento directo contra el Sevilla FC y los andaluces tienen a rivales como el Real Madrid todavía por delante. Es un reto difícil pero hay que intentar ganar los 10 partidos que restan.

El presidente de la Real Sociedad lo que quiere transmitir es ambición. Prohibido relajarse ahora que se ha ganado un título y, teóricamente ya se han hecho los deberes. Nada de eso. Hay que aprender la cultura del esfuerzo y salir a ganar cada partido. Es la única manera de crecer y que no se quede en un buen año, sino que venga una época gloriosa con muchos éxitos.

Harry Kane Barcelona