SMS de la UD Las Palmas hace dudar a Ontiveros y el Real Zaragoza

El fichaje que quiere concretar la entidad Pío Pío antes de que le aparezcan más novias al atacante

Aunque al extremo izquierdo Javi Ontiveros acaba de ser comprado por el Fuenlabrada, no tiene asegurada su estadía allí y Las Palmas se encargará de sacar al jugador. El atacante era propiedad del Villarreal CF pero según fuentes cercanas al club castellonense, acaba de ser vendido al club Kiriko con una cifra hasta el momento desconocida.

El malagueño jugó alrededor de 1.340 minutos en toda la temporada entre partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. Alcanzó a anotar 2 goles y 1 asistencia, pero su nivel en general no fue como en otras temporadas. El caso es que el club canario considera que tiene las características ideales para tomar el lugar de Adalberto Peñaranda quien retorna a la Premier League.

Ontiveros Palmas
Fuenlabrada fue uno de los cuatro equipos que descendieron a la Primera División RFEF y Ontiveros no quiere bajar de categoría.

Las Palmas tendrá que luchar con el Zaragoza y negociar con el Fuenlabrada por el fichaje de Ontiveros

Detrás del jugador también está el conjunto Blanquillo quien necesita con extrema urgencia la contratación de un extremo izquierdo. Juan Carlos Carcedo solo cuenta con los servicios de Borja Sainz y eso contando con que el jugador se quede ya que el próximo 30 de junio termina su cesión en La Romareda y tendrá que retornar al Alavés.

Aunque sea el cuadro maño quien tiene la mayor necesidad en el fichaje de Javi Ontiveros. Es Las Palmas quien tiene la ventaja en la contratación del malagueño. Según se ha podido saber gracias a informaciones del entorno Pío Pío, son ellos los que están más cerca del fichaje y el jugador está dispuesto a cambiar de aires para quedarse en LaLiga Smartbank.

El descenso del Fuenlabrada es la razón número 1 para que Ontiveros quiera ir a Las Palmas

El contrato del extremo izquierdo con la entidad Kirika está firmado hasta el 2026 con una cláusula de rescisión de 16 millones de euros. Sin embargo, será difícil para el Fuenlabrada pagar la ficha del jugador estando en la Primera División RFEF. Lo que pueden hacer el club madrileño y el canario. Es negociar la salida del atacante ya sea por medio de una transferencia o una cesión.

Lo más probable es que el conjunto Pío Pío solicite al jugador en préstamo con opción de compra bajo ciertas condiciones. Como ya lo habíamos adelantado, el extremo izquierdo no quiere bajar de categoría y prefiere seguir jugando en la liga de plata. De ese modo Las Palmas sigue teniendo el primer lugar en las aspiraciones para fichar al ariete malagueño.

Bouldini Zaragoza