SMS de Lakers a Kyrie Irving para dar en el morro a Golden State Warriors

Adrian Wojnarowski, descarta al resto de supuestos pretendientes

Las noticias más importantes de esta semana vienen por parte de Kyrie Irving por su nombre estrella del mercado, por su dimensión como crack de la Liga y porque Los Ángeles Lakers tienen toda la intención que el jugador se quede con ellos. Una situación que a muchos no les gustará.

En realidad, si el famoso jugador no renueva con los Brooklyn Nets los 29 equipos restantes de la NBA estarían encantados de poder contar con él. Sin embargo, ni todos tienen capacidad para poder ficharle ni Kyrie Irving estaría dispuesto a marcharse a cualquier equipo a raíz de su experiencia.

Kyrie Irving
Los Lakers van por el fichaje de Irving

La lista de interesados para el jugador es muy larga pero sin ninguna definición 

De hecho, el base ha filtrado los equipos en los que le gustaría jugar si deja los Nets este verano. Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, New York Knicks, Miami Heat, Dallas Mavericks y Philadelphia 76ers están en la lista de Kyrie. Por ese mismo orden ni ningún tipo de alteración.

Pero ni siquiera todos los equipos de esa reducida lista están interesados en hacerse con Kyrie Irving. “Esa lista, en términos de equipos como Dallas, Filadelfia, los Clippers… no creo que haya interés allí. Los Knicks tienen algunas prioridades muy por delante de Kyrie Irving, como Jalen Brunson”, dijo un periodista.

Las posibilidades más grandes de Irving la tiene con Los Lakers 

“Creo que el único equipo con un interés serio en Kyrie Irving son los Lakers. No hay un escenario de firma e intercambio con Brooklyn que tenga sentido. Salvo que los Lakers quieran ofrecer a Anthony Davis en una firma e intercambio, lo cual aceptarían los Nets. Pero eso no va a suceder”

La solución existe a su juicio: “Entonces, si eres Irving y esperas a llegar a los Lakers, cancelas tu contrato y firmas una exención de 6 millones de dólares que los Lakers tienen disponible. La diferencia con eso y los Nets y su contrato garantizado con los Nets si sigue es de 30 millones”.

Warriors Durant