SMS del Alavés saca del Betis a Camarasa gratis

En el conjunto vasco no están dispuestos a pagar traspaso en enero

Para que Dani Ceballos puede recalar en el Betis sigue siendo necesario que salgan jugadores. Todo apunta a que será un Camarasa que interesa al Alavés, acaba contrato en junio y que no va a ser renovado. Sin embargo, la intención del conjunto vasco es esperar a junio para ficharlo sin coste de traspaso.

El Betis volverá a enfrentarse al mismo problema del pasado verano. Necesita vender para poder inscribir a un jugador del nivel de Ceballos. Del nivel de su sueldo, más exactamente. Se contaba con la salida de William Carvalho pero finalmente no se dio. Y ahora, para enero, el plan es otro porque el portugués es un fijo.

Betis ceballos
La afición bética tendrá que esperar hasta 2022 para ver de nuevo a Ceballos con la elástica verdiblanca.

William Carvalho se gana pieza clave de Pellegrini

Porque William Carvalho ha aprovechado la nueva oportunidad que le ha brindado el entrenador del Real Betis. Y de qué manera. A pesar de estar en la rampa de salida hasta el último día de mercado ahora da la sensación de quedarse. Es titular. Se está gustando. Y al Betis le va de lujo.

Con el rendimiento del centrocampista luso llegando a tope y con continuidad, el Real Betis ha cambiado de parecer. William Carvalho es ahora titular indiscutible y el equipo va cada vez mejor. Por este motivo, el traspasado será otro centrocampista que no cuenta para Pellegrini.

El Alavés quiere a Camarasa gratis

De esta forma, el Deportivo Alavés podría ser pieza fundamental para que el Betis pueda inscribir a Ceballos en enero de 2022. Porque con Camarasa una vez recuperado, quizás sea momento de una cesión. Camarasa ha estado un año fuera de los terrenos y ahora trata de adaptarse de nuevo, por lo que volver al Alavés podría ser una excelente solución.

Sin embargo, el Betis ha cambiado de opinión y no renovará a Camarasa. Saldrá sí o sí en junio de 2022. Por eso, el Alavés, consciente de la situación, presiona para que el Betis deje salir libre a Camarasa en enero, con la carta de libertad. A Pellegrini no le compensa quedarse un jugador en plantilla que no cuenta y que se irá en junio sí o sí.

Borja Sainz en carpeta del Racing