El sms que paraliza el fichaje de Lautaro Martínez por el Atlético Madrid

Ya son dos las veces que el fichaje de Lautaro Martínez se paraliza cuando estaba a punto de realizarse, desde Argentino no están las cosas claras y eso perjudica al jugador.

 

Durante el pasado mes de enero, el Atlético de Madrid estuvo a un paso de convertir en realidad el fichaje de Lautaro Martínez. El delantero argentino llegó a comprometerse con el club colchonero, en una operación que estaba prácticamente cerrada. Las partes acordaron reunirse en el mes de mayo para terminar de definir las condiciones del acuerdo, en vistas de que ambos lados se habían dado la palabra.

Lautaro Martínez / Agencias

Sin embargo, un mensaje del entorno del jugador provocó que la operación se paralizase casi de inmediato, en vistas de que ésta no iba a poder llegar a buen puerto. Los agentes del jugador comunicaron al club que además de los 20 millones de euros que debían pagar a Racing de Avellaneda por su traspaso, debían abonar una cifra próxima a los 15 millones por comisiones en la operación.

Una cantidad que disparaba el montante total de la operación, y que a su vez no entraba en la lógica del club colchonero, que veía cómo iba a tener que pagar más de la mitad del coste del traspaso como un extra por comisiones. De esa forma, se inició una subasta por el jugador que finalmente ha ganado el Inter de Milán, previo pago de casi 40 millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls