SMS urgente de Ferreras pone Al rojo vivo al rescate de Pablo Iglesias

El periodista amo y señor de La Sexta tramita desde sus vacaciones una entrevista de blanqueo al vicepresidente segundo del Gobierno de España

Los ánimos están muy revueltos en el núcleo duro de Unidos Podemos. Por un lado están todas las investigaciones de la Caja B y financiación irregular del partido morado. Por otro las constantes amenazas que reciben tanto Pablo Iglesias como Irene Montero. Sin olvidar la pandemia, con un repunte de los contagios. Por eso Ferreras ha contactado con Al rojo vivo a modo de urgencia.

Porque García Ferreras está de vacaciones todavía, pero no se podía esperar mucho más para hacer lo que ha estado haciendo La Sexta esta semana. De hecho, salvo porque Ferreras no estaba, todo ha transcurrido en Al rojo vivo como cuando sí que está el mandamás de La Sexta.

Al rojo vivo
Pablo Iglesias en Al rojo Vivo

Pablo Iglesias contra las cuerdas

Con la que está cayendo ahora mismo sobre Pablo Iglesias muchos usuarios de las redes sociales se preguntaban dónde estaría Ferreras y qué raro que no se entrevistase en Al rojo vivo al líder de Podemos. Sin embargo, tal era la urgencia que la entrevista se ha producido antes de volver Ferreras de las vacaciones.

Y lejos de preguntar sobre las situaciones que se han dado este verano, con las denuncias falsas, las acusaciones de financiación fraudulenta, Venezuela, Caja B, etc… en Al rojo vivo han dejado a Pablo Iglesias hablar con tranquilidad de las medidas a adoptar para salir de la crisis.

Al rojo vivo
Ferreras siempre al rescate de Pablo Iglesias

Baño y masaje

Una entrevista muy tranquila que además ha sido realizada justo cuando comparecía Pablo Casado en el Congreso, para también silenciar todas las críticas que seguro se vertían desde el Partido Popular al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Con esta entrevista, las redes sociales han sido un clamor de críticas contra un Ferreras que todavía permanece de vacaciones. Sin embargo, su presencia se ha hecho notar y mucho con la forma de trabajar de Al rojo vivo durante este miércoles.

reportera España directo