Soberbia de Aitana calla por completo al Maestro Joao ¡Mira y disfruta!

Parece ser que la joven cantante no es tan querida por todos

Si hay alguien que ha revolucionado la industria de la música sin que no lo esperáramos, esa sido ni más ni menos que Aitana Ocaña, la finalista de operación triunfo 2017 ha conquistado a todo el mundo con la fuerza de su voz y sus canciones que hacen que no podamos parar de bailar.

La catalana se ha hecho un hueco en el mundo de la música, y parece haber conquistado a todo el mundo, y es que la chica aparte de ser una gran cantante es muy cercana con sus fans y querida por todos aunque nos no guste su música, y es que la cantante tiene un gran carisma, gracia y simpatía.

Aitana Ocaña

Aunque parece ser que no todo el mundo la ve con los mismos ojos que nosotros, ya que la cantante catalana ha sido criticada por dos concursantes de Gran Hermano VIP. El maestro Joao y Anabel Pantoja han sido los protagonistas de estas duras críticas hacia la cantante. 

Aitana Ocaña

El maestro Joao confirmaba que no podía ver a la cantante catalana, que no la soportaba y todo ese odio viene por una sola razón, que hizo que sus compañeros no pudieran parar de reír durante varios minutos. “Haberme quitado ese pedazo de novio tan guapísimo que tiene” dijo el maestro. 

Todo el mundo sabe que la joven cantante mantiene una relación con Miguel Bernadeau. Por ahora parece ser que no tienen pinta de romper, así que Joao tendrá que esperar para otra ocasión, ya que a la pareja se le ve feliz y ilusionada, y no es para nada ya que están en sus mejores momentos tanto personales como profesionalmente hablando.

Pues la mejor respuesta posible la hemos encontrado en la figurada de Aitana, que lejos de contestar ha decidido irse a Los Ángeles, antes de vivir un pequeño periodo de vacaciones junto a su novio, el cual ya ha dejado ver en las redes sociales que está más enamorado de ella que nunca.

Supervivientes Sandra Pica