Soberbia del creador de Black Mirror demuestra que le chivan guiones

Nueva vuelta de tuerca a la realidad, basándose en la ciencia ficción de la manera más inesperada, es utilizada por los fans para pedir nuevo capítulo

Black Mirror ha hecho historia en el mundo de las series provocando una revolución que ha impresionado a toda la sociedad. La creación de Charlie Brooker ha logrado ser una de las series con más repercusión en toda la historia. Todo gracias a su original formato y a tener una estructura que hace a cada episodio independiente de los demás. Además, cada uno de los episodios logra hacerse un hueco en la memoria de cada espectador gracias a la temática que tiene. Unos temas que también han tenido relación con la realidad.

Una unión de realidad y ficción que hace aumentar aún más el encanto que tiene Black Mirror para todos los seguidores de la misma. Unos momentos de la serie que son repetidos en muchas ocasiones por estos fans en sus redes sociales. Tanto que han aprovechado la situación actual de la cuarentena por el coronavirus para relacionarlo con una realidad en la que ellos mismos son protagonistas de uno de los episodios de la ficción creada por Charlie Brooker.

Black Mirror

A través de cinco temporadas, Black Mirror ha conseguido hacerse un gran nombre en el mundo de las series. Además, también ha creado un género nuevo con su característica forma de enseñar las posibles maneras que tiene el ser humano de provocar y sufrir problemáticas por elementos cotidianos como la tecnología.

Temporadas en las que los seguidores han podido ver como la serie ha dado un paso adelante para desmarcarse del resto. Todo gracias a una creación más de Black Mirror con la que impactó una vez más. Algo que hizo con el lanzamiento del episodio interactivo Bandersnatch, donde el espectador tenía el poder de decidir qué pasaría.

Black Mirror

Pero Black Mirror es lo único con lo que ha conseguido el éxito Charlie Brooker. El creador también ha lanzado la serie Dead Set. Una ficción que ha pasado a primer plano por producirse en la realidad la trama de dicha serie. Ha sucedido en Alemania, concretamente en un reality donde todos los participantes han estado sin ser conscientes de la realidad del coronavirus que estaba fuera de la casa donde estaban aislados. Algo que ocurre en la serie presentada hace unos años por el creador inglés, y que se ha sorprendido de que la realidad supere a la ficción actualmente.

No hay más que ver las redes sociales para contemplar que todos los fans piden un capítulo basado en el coronavirus, y es que dicho director ha representado como nunca los sucesos futuros que se podrían dar en nuestro planeta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El fichaje del Cádiz CF que se va sin debutar siquiera
Jugón del Manchester City refuerza el ambicioso proyecto del RCD Espanyol
First Dates: el truco más bestia para conquistar a tutiplén